Esto significa,que ivais todos juntos,y en el ultimo puerto los dejastes tiraos. Menudo compañero de ruta tas echo. Se te olvido poner el tiempo de mario,10.04. Vaya que te saco 2 horas largas y eso que saco el camping playa para comer por el camin:mrgreen:
Haber si esa prosima vez me coincide Pedro, que está con lo de la comunion de la cria...se me jo.....o.
Hombre Angelín, cuanto tiempo... no te preocupes, que quiero hacerla al revés cuando tenga tiempo. Nos vemos en la Mountemplaria, si vas claro...:risa
Compañeros, el domingo día 19 de este mes, a las 21:00 h. en el centro cultural Niemeyer presenta su nuevo disco el Indurain de la gaita, eso si , yo en esta ocasion no cantaré, jejeje, ya compré dos entradas, una para mi y otra para la muyer. mas información: http://www.elcomercio.es/v/20110601/aviles/tejedor-presentara-nuevo-disco-20110601.html
Buena ocasion pa estrenar la equipacion de sport del Clan, y si encima tambien la lleva puesta Tejedor pues, cojonudo.
Pues espero que éste año te quedes a la cena, y así no perderte nada como el año pasado, ¡ qué bien lo pasamos ! :risa
A ver si preparais una maratoniana para el finde que viene que estare ya en Avilés de nuevo, que como no entrene un poco en la mountemplaria me va a dar algo jaja
Este año voy pa la Mountemplaria, ya que to el mundo diz que ye una pasada. Por si alguien ta sin alojamiento tengo sitio en habitación doble pa dos días en el hotel donde tamos los del Clan
Nacheteeeeeee que bueno que vengas a la Mountemplaria, no te preocupes por nada, de la bebida y las mujeres ya me encargo yo.... Peli, cabronazo, si vas tú... yo voy detrás:mrgreen: No te vas a arrepentir Verdes, la ruta está muy bien, pero la segunda ruta es inmejorable, además éste año no iremos al cuchitril aquel donde nos metimos, quedamos por la zona antigua, a la vera del castillo dando el visto bueno a todos los garitos que hay.... hasta que quedemos sin perras...:mrgreen:
:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet
Viendo como está el panorama en el foro y aunque hace cerca de 1 año que no salgo con Asturies Endurera por cierto motivo, no estoy para nada de acuerdo con la decisión de banear a Fernando y a otros tantos por el tema de siempre. Así pues, en solidaridad con ellos, nos tomamos un descanso ¿temporal? al igual que hacen Asturcones y Castrones.