Hoy estuvimos con Capillas tomando unas cervezas,estaros tranquilos que esta bien. Lo que pasa es, que este año ya acabo la temporada,y esta de retiro espiritual,esta meditando dejar el ciclismo y meterse a gigolo je,je. Tiene el movil ******, que si lo llamais no os preocupeis porque si no os lo coge,es que no le funciona. Ta cansado el hombre,no para de hacer horas en el curro,y no tiene tiempo de nada y el poco tiempo que tiene se dedica a la mala vida, o la buena segun se mire
Me alegra saber algo del Capi y que esta bien, un saludo si lo lees capi ,y lo del rodaje mira ver pedro si la entamamossssss
Muchas gracias, ya veo que El Capillas no pierde el tiempo y zumba garimbas. Darle un abrazo, pero sin mariconadas que si no le gusta. Si ta bien de salud ye lo mejor, el que te currando como un ******, eso ye buena pa los demás que tendrá perres pa invitar a alguna birra. lo dicho gracias y ya aviso en Esperaime!!!, que está localizado y bien.
Al principio le costaba empujar el Viña Costeira para dentro... Al 9º o 10º Costeira ya no le quitábamos la copa de la mano... En cualquier sitio lo veías con su copa de Viña Costeira... Y al día siguiente... Se fué en tractor...
Que cabronazo estás hecho Pedro, yo no me acuerdo de nada de eso, pero que bien lo pasamos eh, jejeje, y el tractor de donde leches salio?. Que peligro.
Bueno lo pongo para el sabado por la tarde. esta semana estoy de noches asi que el sabado si hace bueno saldre por la tarde a dar una vueltina suave que el domingop es la del socio de asturcon .si alguien se anima ya sabe. saludos
Hola Btteros, soy de la zona (de Piedras), si sabeis de alguien que este buscando una doble que este bien y en relación calidad/precio insuperable enviarle esta dirección: http://www.segundamano.es/asturias/doble-cube-radon/a30477088/?ca=33_s&st=a&c=16 A los de la zona la dejo en 700 (casi el dinero gastado en ella este año en cambio de piezas y mantenimiento) gracias a todos y saludos
Muchas de las fotos y los videos que colgais los conozco porque llevo años dandole al monte a pinrel y os digo que sois unos verdaderos artistas haciendo lo que haceis. Me quito el sombrero.