Pues sí, mejor seguir dando pedal... Pues anótalo, sólo pasa una vez al año y tocó hoy... el resto del año a seguir dando por culo...latano
Déjate de ******* ¿qué pasa con los papeles? era bueno que sacara la licencia antes de que acabara el año....
Me alegro de que tubierais un buen dia vaya record de gente no?.Estube por los canapes haber si os veia pero solo estaba Satis. Me dijo que habiais ido a tomar unas cervezas pero no os encontre . el lunes me voy a acercar a lo de la licencia a lugones si necesitas algo ya sabes saludos
No Berna, yo este año voy a sacar otra licencia, la de los pros...:meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- [video=youtube;PD-Iea2W37Y]http://www.youtube.com/watch?v=PD-Iea2W37Y[/video]
Mis felicitaciones (y por lo oído en el pelotón no soy el único que lo piensa); llevar a 60 tios (bueno unos pocos menos que había un par de mujeres y unos cuantos "elementos" jeje) manteniendo el pelotón siempre cerca a pesar de las averías y los diferentes estados de forma para que todos disfrutemos de buena compañía es impresionante. Agradecimientos al Clan en general y en particular a Fonso, Verdes siempre en cabeza controlando los ataques y Pedro cerrando, sitio donde me suelo dejar ver más... Foto del pelotón en los Canapés, me pareció contar 57...
Unas cuantas fotos más: Costera Cabo peñas con los Asturcones del Clan (ver presentación) (ver mapa) IMG_2469 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2470 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2474 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2477 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2484 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2482 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2496 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2500 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2508 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2510 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2515 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2516 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2528 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2530 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2532 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2535 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2542 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2545 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2546 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2549 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2558 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2561 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2564 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2569 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2579 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2580 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2594 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2597 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2604 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2605 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2614 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2615 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2624 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2625 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2633 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2637 por Rubén Marcos, en Flickr