les meti un mensage alos de les cuekes a ver que ye lo que mas seco ta, no se si teniamos alguna pendiente por ahi, esa del sumun 2.0? o alguna nueva como lo ves
Lo que os apetezca, porque está todo muy guapino. Ya que tiráis pacá, yo dejaría el coche cerca de Conchi en Laviana y haría primero una de Arañes y después un Treme, que están cerquina les dos, así conocéis la subidona de la Celencia y la de Cayacente. Enga!!
¡¡ Miraime haber si teneis algun trk por ahí oh !! ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- vale ta descarga pero parez que tien mucha carretera.
Esa es una de las múltiples versiones de subir a Treme. Esa sube por el Condao hasta Breza, para después pasar a Treme e iniciar el descenso. Yo os decía hacer primero les Arañes, bajáis al Condao y Tiráis pa Treme. Así hacíais dos descensos guapos. Yo no tengo esos tracks pero hacemos un llamamiento a ver si aparece alguno que los tenga. Mirar el nuestru post, a ver!!
Es difícil explicar las sensaciones después de ciclar así, pero supongo que para los del interior que acuden de vez en cuando al litoral a extender la vista hasta el horizonte todo cobra una dimensión diferente. La falta de costumbre de estos paisajes unido al reencuentro con amistades cercanas, hace de rutas como esta, que todos guardemos en nuestras retinas y en nuestra memoria algo que por mucho que pase el tiempo perdurará. El que estén ahí dispuestos a acompañarnos y a guiarnos amigos que están más que acostumbrados a ver y ciclar este terreno es para agradecer y valorar. Que nos hayamos encontrado en mitad de la ruta con otros amigos y que nos hayan esperado para disfrutar juntos, nos agrada un montón. Que la cordialidad reine por encima de opiniones hace pensar que no nos perdemos en nuestro cometido. Que el día haya aguantado, haya habido calamares para todos los Kalamares, que las fotos reflejen el relax de la reunión y la belleza del paisaje que tenemos en Asturias supongo que nos hace sentir mucho mejor que antes de iniciar este camino. Por esto y por muchas otras cosas, sólo puedo o podemos agradecer el tener toda esta suerte a nuestro alcance. Espero que todos juntos podamos hacer que situaciones así perduren todo lo que podamos. Así que, muchísimas gracias a todos, pero en especial al Gorfolí Clan por mostrarnos este itinerario optimizado y estar en todo momento pendientes del disfrute de los demás. Ah, y gracias también a los que pincharon, así pudimos alargar la ruta y nuestra estancia en el litoral. Un saludo pal Clan!! PD: Un diez para el fotógrafo, ho!!
Manu, pelotero jajajajajajaja... ye broma. Muches gracias GoRFoLieS, sin vosotros no sería la misma ruta y un placer que pronto se repetirá. Un saludo ;-) Unes pokes imágenes: [video=youtube;H6omAFhxl1Q]http://www.youtube.com/watch?v=H6omAFhxl1Q[/video]