Está muy bien hacer rutas para que la gente disfrute, cuanta más gente vaya mejor... un positivo para los que organizan rutas de éstas, pero también hay que limpiar toda la ****** que se deja en el monte, eso debería limpiarse el mismo día, luego ya sabemos lo que pasa... allí se queda para el resto de los días, una verguenza y un negativo para los organizadores. Luego ya del resto de papeles y demás preferí no sacar fotos... lamentable.
no me tires de la lengua que ya la arme el año pasao que se lo dije al legionario en su foro y casi me comen sus colegas. esto es lo que organiza el gran grupo de amantes de la naturaleza llamado grumar y quien sigue colaborando con ellos a pesar de dejar el monte todos los años igual
Bueno hoy fui a pinos altos con la gorda y sabeis que fui a hacer pues el saltito que hay alli jejejej...con testigo y todo porque por aqui sois muy incredulos.Me encontre con Carlos el del coccole y me fui luego con el hasta Pulide vaya panzada de carretera que me me ti con la gorda..no salia desde el lunes de los 101 peregrino . Por cierto esta trek salta sola jejejeje
Pues de momento no ,tengo que mirar como estoy de turnos,ademas ya quedo de vacaciones a final de mes y sra mucho ir tan seguido....ya veremos Adenmas esta la ruta que hace Pedro para asturcon ...haber si salgo vivo de ella jejeje saludos
Coincide con el desafio Valgrande, Pajares y ya estoy apuntado. Este año no vas a la Mountemplaria? Yo ya estoy apuntado.
No Fonso, este año me apunté a la Degaña - Ibias ... A la Mountemplaria hay 50 apuntados sólo Hay que variar :bye
....Y vuelta a las averias. Hoy en el rally de Llanes, después de una muy buena salida que pase de la tercera fila al 6º puesto, ya me las prometía muy felices, llevabamos una vuelta de las 4 que había que dar, y seguía 6º, pegado al 4º y 5º, con muchas patucas todabía y por detrás no se veía a nadie, pero... pinchazo, destalonamiento y pa casina. Esperaré a la siguiente racha buena jejeje Proximo finde soplao.
Vaya mala suerte y la rabia que da cuando pasa eso .Haber para el soplao que tienes que darlo todoooooo. saludos
Que putada pal soplao va cambiete la racha y podio fijo.Yo hoy 3 meses y medio despues he vuelto a dar pedales 36 km por la senda del oso con la sra, se empieza a ver la luz al final del tunel.
http://live.redbull.tv/events/68/uci-novemesto-xco-men/ Animate con la carrera de hoy, de la copa de mundo
bueno yo tengo pensado ir a Boroñes y en la pag de la ruta estan hacien do una lista para mas o menos saber quien va para lo de la comida,alguien mas va a ir?