Cervezas, pero creo que ya me las he bebido todas jaja. El domingo no puede salir porque tenia que llevar la bici al taller a cambiar el eje del pedalier, para el miercoles ya la tendre lista.
jajaja yo estaba en belgica no en holanda! Mañana sale alguien con la bici de montaña? yo igual me paso a las 10 por el LD3
Que tal Nachete ya de vuelta. Mañana no se si alguien se acercara por la ld3 por que hay marathon en Tineo y vuelta al concejo en Gijon Peli y yo vamos pa Gijon se de varios que van pa tineo hay crono y chosco
kinki no sabia yo q eras tan timido........p otra vez nun t damos premio,saludos y p la prosima metemos un par de cortafuegos de esos q te gustan a ti........
kinki no sabia yo q eras tan timido........p otra vez nun t damos premio,saludos y p la prosima metemos un par de cortafuegos de esos q te gustan a ti........y saludos y gracias a los del clan por venir ,fonsuku,peli y mario..
Lo prometido es deuda. Encantado de compartir ruta y de poder charlar con vosotros, esperando que repitais pa la VI Subida a Lin de Cubel en septiembre,como diz el compi haber si metemos algun cortafuegos un poco mas pindio. un saludo.
Os dejo unas fotos de la ruta de hoy,por la bajada del Gueyu y algunos senderos más que fino esta Fonsucu el endurero jejejeje El Clan Mountemplario....otra mas
Aprovechar q al gueyu tien los dias contaos Otra bajada mas que va ser pasto de las motosierras. Vaya finos q se vos ve. nosotros ficimos ayer la ruta del primer dia de la travesia y casi morimos 54 km y 2968mts de desnivel. Ta to dicho !!
no os equivocariais ????tanto desnivel....... El Lunes seguramente vayamos a las trincheras poir la mañana sobre las 9.00 o 9.30 si alguien se quiere animar pues ya sabe. Casi seguro que vayamos de momento Enrique y yo.............
El lunes curro Ya te pondre el perfil de la travesia pa que veas la dureza, eso si ruta guapa muy guapa