jajajjaajja pues nada tío aquí sigo en Madrid!! y lo que me queda!! con esto de la crisis las plazas para funcionarios están bajo mínimos, pero bueno es lo que hay!!, pues ahí ando corriendo carreras de montaña, la ultima en la que me viste en las fotos y la próxima es el 23 de septiembre el maratón de Lagos Covadonga, luego me tomare unos días de relax para recuperar la cabeza que la tengo un poco saturada de este año de tanto correr, para el 2013 el correr pasa a segundo plano y la mtb a primer plano jejeejjeje, tengo pensado o me gustaría hacer la andaluciabike, tenemos un colega y yo algunos contactos en Madrid que por parte de este colega querían o habría posibilidades de patrocinarnos y pagarnos la Titan Desert, en fin...que este año haré mucho mas bici y correr algo haré pero un poco menos, ya te iré diciendo, igual cambio la mtb o la mejor con algunas cosillas, suelo entrar a veros por aquí y ver las grunajadas que hacéis ejejejeeje bueno saludos y ya nos vemos!!!
Asi me gusta, que vuelvas a los pedales, pero pa pasalo bien, no pa sufrir como un gochin en la titan, so bestia. Pues si quies cambiar la bici me vienes al pelo, ahora mismo acabo de mandar un correo a los del clan avisando de que vendo la bici, tambien vendo un monton de cosas mas, toy que tiro la casa por la ventana. La bici ye una Specialized Epic comp carbon modelo del 2011, si te interesa avisame. Pongote una foto de la maquina, ta un poco guarra, pero es que se gasta con el agua, ja ja ja.
Pues yo hasta que no me pille una maquina nueva, de momento seguire dandole a la flaca. Ayer Avilés-Alto de la Cobertoria-Avilés, 140 km, y hoy tengo un dolor de patas de la ******.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto JA JA JA, que bueno, no les basta con perder las tijas, que ahora a las canondales les da por perder los cambios. Rudeiros a ti lo que te hace falta ye una epic, llamame que te hago buen precio, ja ja ja.
La idea era buena, los técnicos muy cualificados, el ingeniero titulado pero no se que paso que "nun garraba" jejeje
Y lo que aprendimos de enlaces,cruzes, macho,hembra,plato grande, piñon pequeño, ta muy cruzada,que no que Ivan failo asi que ya te dije yo que asi no hera y too pal final marchar el rapaz caminando.
Y en primer plano el técnico en reciclaje mirando aver si podía aprovechar algo de la maquina siniestrada, ja ja ja
Ye guapa la jodia ehhh. Pal mes que entra, viene directa de los EEUU (o de Taiwan ja ja ja), pa Aviles.