Vale Manuel, sobre las 9:00 miraré como está el tiempo... pero yo saldré igual si llueve poco. A ver lo que dice Tito, ¿te espero en el polideportivo o quedamos en otro sitio?
deduzco q salimos a las diez del poli la magdalena, decirme si es de otra forma. mi movil es 626.91.16.24.
Vale Tito, si hubiera novedades por culpa del tiempo echamos una ojeada al foro, pero en principio salimos, voy a mirar un track que tengo a ver que hacemos, pero iremos en dirección Arnao a ver si nos juntamos con Manuel.
Pedro te llamo mañana a las 9. No te procupes del track, que ye cosa mía ,si vos parece. Un saludo pa los :sofa:sofa
Buena vueltuca la de hoy, yo llegué empapao... por dentro:-D Me voy dentro de un ratín a Galicia, otra vez a cenar pulpo, que asco :mrgreen: y mañana a Madrid a comer cocido :meparto Los del Clan... ser buenos que os estoy vigilando :burladia:
anda con ojo por la carretera que ta lleno de verdes agazapaos y te puede salir caro el pulpo, pásalo bien, un saludo.
Mañana a las 10 en el ld 3. Haber quien se anima en plena temporada otoñal,ya esta hay el chocolote, que rico,pero que malo. Es lo que tienen los dulces. Fonso tu mañana te vas con los pelayos,o juegas en casa :saltarin
Yo mañana voy de boda, y tu el viernes que, ¿no te dejan venir a la nocturna?, que lo vamos a pasar muy bien, ver no veremos, pero reirnos seguro que un montón, solo hay que ver los dos guias que llevamos
Ya me toy equipando pa la nocturna mirar que pasada, cuando temos arriba en el pico voy iluminar todo Avilés.
Si no sale nadie mañana del LD III yo y un colega salimos del ayuntamiento a las 9.30 si te quieres apuntar pasate por alli.