Bueno ya esta catada la 29, y creo que los tres que fuimos pensamos lo mismo jejeje Yo solo puedo decir que ¿por qué no habré cambiado antes? Aunque si lo se, porque primero había que vender la flash jejeje
estais echados a perder jjjjjjjjjjj.Yo hoy sali con Fonsucu con la de carretera jejejej y nada detras de el pa no quemar mucho jajajajaja.
Bueno si nadie tiene nada estraordinario para hacer el sabado fuera de Aviles ?quedamos como siempre a las diez en la LDIII. Abro la lista 1º garcu 2º 3º 4º
¿Esta que ye del Kinki? porque esa parece la gasolinera que ta cerca de su casa. Si es la que pienso yo (la stumpjumper de carbono), yo la veo un poco rara, me parece una talla muy pequeña, o sera que lleva mucho sloping ese cuadro.
Yo, mañana salgo con Mario a partir de las doce, porque está de noches, llegaremos sobre las cinco. Garcu, el sábado ahí estaré a las diez.
Que lo paseis bien , los q curramos el finde vamos facer Navariegas el lunes asi que el quiera y pueda que se apunte
Hace diez dias me deje olvidado en el camino unos guantes blancos Race Face, cuando coroneis el puerto San Lorenzo y cojais el sendero, a un km más o menos si los veis recogérmelos. Que tengais buen día y pasarlo bien.
Mientras una seccion del clan fue a Bandujo otra seccion del clan salimos por el pico a dar una vueltina
:scratch:scratch:scratch A mi ya me la metisteis doblada con la bici nueva del Kinki, pero con esta si que no me lo trago, je je je. Mañana sale la seccion carreteril del clan, ***** con tanta seccion en este grupo parecemos la ****** ja ja ja.