:burladia: jajaja.... pero si como bien dice resete-e a ti ye pena ponerte en las manos algo mas bruto, vas acabar rompiendolo igual!!!!!!!:culo:culo:culo:burladia::burladia:
***** Garcu, feo de ******* ye el casco ese que te has pillao. Si quies ver algo guapo mira mas abajo, je je je. Y no pongo mas porque se me acabo la bateria de la camara, yo que taba too empalmao haciendole fotos.
muy guapa si señor ,ahora a manchar ese blanco jejejejej .Ahhh y el casco gana mucho en directo jejejejeej
Garcu, no veas como te favorece el rosa, fashion total, por cierto, el furaco que trae la visera, ¿que es para poner una vela?, jejeje.
¡¡ vaya sinceridad...!! No te fies capi ...seguramente te quiere vender alguno suyo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Garcu ni caso, el casco tien buena pinta ye como el de Abraham y gana más en directo. Capi vaya bicicleton, si parez de carretera con eses ruedines vaya como debe correr. Haber si se va definiendo el plan pal sábado. El que nun vaya a la ruta a la comida tien que traer justificante, solo val médico o laboral. Nos vemos
Lo del otro día con la de cicloX ye que estos engañaronme un poco. Eloy como ye eso de la Slash?? Cuenta cuenta
Na verdes, que al final me lie la manta a la cabeza y me desice de la flaquina cambiandola casi una por otra al roxu Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
A mi el casco si me gusta ye del estilo del poc mas seguros que los normales, solo espero que no pases tanto calor como yo en verano
Es la que me dejan para probar mientras llega la mia, asi que mañana cada uno paga lo suyo, ja ja ja, aunque esta que me dejan la estreno yo, esta sin desvirgar.
Me llega en 15/20 dias, en cuanto la tenga ya subire unas fotucas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2