Un saludo a todos, solo quería decir a xc que es un fenómeno, acabo de ver las fotos que tiene bajando con la bici de cicloX, (creo) y ya es igual que el Martyn Asthon. No se por qué gastamos tanto en bicis de doble suspensión y demas, jajjaja. Por cierto soy David, el chico con el que ruteaste por el Naranco. A ver cuando puedo ir a rodar esos senderos.
Cuando quieras enseñamoste el Gorfolí, nosotros somos más de salir por semana, solo tienes que avisar por aquí. Como diz Peli ye un montaje, un ciclomontaje, y las fotos engañan mucho. Ya veras en directo que ta más ****** de lo que parez je je je. Un saludo
Esta es la foto que os mando Fonso a todos por el correo, titulada La foto de los leones. Vamos a ver, al que le parezca mal que lo diga, pero yo no quiero que despues me vengan con rollos de que si llovia, de que si hacia frio, o de que estaba de gripe. ¡¡¡SOMOS UNA **** BANDA DE ACOJONAOS!!! Entiendo de que haya gente que no pudo venir a la ruta,,,,,pero de 21 que fuimos a la comida, que solo aparecieramos 7 a la ruta,,,. No se pa que ******* os comprais chaquetas de wind-stoper, zapatillas de gore-tex, guantes de su **** madre y culotes con calentadores pa los huevos, si al final no los usais.
Pues a alguno seguro qu sigue de resaca.Bueno yo me voy para galicia asi que pasarlo bien el puente. A ver si me traigo unos centollitos:flipa
Lo prometido es deuda verdes. Aqui os dejo una recien salida del horno. En la cadena de montaje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2