Hola Por aquí tambien hay gente que salimos por semana y de mañana, así que si quereis guía barato aviai.
Wenas.... ****... me fui pa la cama y no vi tu mensaje sino porsupuesto que sí, ruta perwapa!!!! algún tramo con mucho barro al principio de la ruta que volvimos a pillar pa volver pero disfrutamos como gochinos, felicitaciones a Ray por el track, evitando asfalto todo lo posible aunque sean 50m y se sufra como un perro por las caleyas, que ye lo que mola, volveremos fijo... no sabemos cuando... y probaremos los tramos de illas enduro, ya daremos un toque por aquí por si os animais alguno. Saludosss
Pedro pa una foto políticamente correcta que vas a poner no te dejan? :qmeparto Me acerqué hoy por Avilés y vaya ganas de coger la bici, a los 5min. cayó la del pulpo y se quitaron las ganas jeje
Si alguno no sabe que hacer mañana. Se puede acercar a Oviedo a dar una vuelta en bici y tomar unas cervezas con los amigos. http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesInscritos&idActividad=346 :cerveza:cerveza
Ya me veo a las 15:30 comiendo costillas en Los Sauces otra vez...:whistle si eso me llamais :qmeparto
Rubén, suerte para todos los que estais este fin de semana en Madrid, has de dar bien de comer a Zapa y Verdes que se me están quedando en los huesos, jejeje. Pasarlo bien.
pues hoy salimos Alex y yo de la LDIII a rodar un poco por la zona de las Vallinas porque para mucho mas no esta uno.
Muchas gracias por venir. Espero ansioso las fotos de Fonso. El mejor el Capillas, la entrada en el bar espectacular, vamos a tener que hacer una colecta para comprar unas cubiertas que no resbalen.