Pedro,eseñanos ese cuadro nuevo. Que lo cortaste al hacer las fotos de los cirios en la bici. Menudos cirios con esos la VIRGEN DE COVADONGA fai milagros ,mira ver. :alabando :shock: :shock:
Puessolo lapude "montar" (por decir algo):rally en la ruta de Ubiña y desde ahí NA de NA de NA...:llora Y ahora que tengo desde mañana libre,nose si ir a buscar unes aletes y un tubo:dragon o dedicame a leer el manual de kona :fumao
Esta super chula,yo creo que es prima 2 de la blanca paloma. En foto parece un maquinon de la *****,pero luego hay que verla en que vivo que esos cacharros engañan :meparto :meparto. De las cojas que e visto es la mas guapa,a ver cuando coincidimos
A mí, personalmente... hombre, no me disgusta pero... prefería el cuadro que tenía, el problema es que era muy difícil encontrarlo. Mañana voy a Brañagallones así que nos veremos otro sábado.la2
Ayer ya hice el pedido de la ropa, a ver si no nos tarda mucho, ya os avisare cuando llegue. Hay mucho mariquita en este clan, que cuando caen 3 gotinas de agua se quedan en casa, ya no quedan paisanos. Hoy solo salimos Fonsuku y yo, una rutina corta pero cundio, porque yo llegue a casa con una pingadura cojonuda y hoy pase frio de *******. Blanca Paloma, ¿tuviste que llorai mucho al Roxin pa que te diera la equipacion? je je je, que ****** soy, juas juas juas. Te diria lo mismo que a todos, que la pongas, que pa eso la da; ya te veo el proximo dia de corto pa lucir la ropa naranja, que frio vas pasar.
Esta gente del norte ta amariconada, aqui en salamanca no nos hecha para atras ni la temperatura bajo cero, ni el viento ni la lluvia. Esto si que ta lleno de paisanos duros. Sobre cuando llegara el pedido?
El pedido dicen que tarda entre 4 ó 6 semanas, a ver si no tienen muchos encargos y nos lo pueden hacer antes.
Pingadura la tuya, porque yo llegue más seco que tu, y todo gracias a los guardabarros, que aunque esteticamente no quedan muy bien te quitan mucho agua y, como dice el refrán: ande yo caliente, ríase la gente, jijiji. Este es el tercer invierno que paso con las botas y guantes de goretex y tengo que decir que no valen para la lluvia, al menos para andar en bici, pues se llenan de agua enseguida y tardan una semana en secarse, yo veo más efectivo los calcetines de goretex, tarda más en entrar el agua, secan más rapido, te los puedes poner con cualquier zapatilla que tengas y te salen más baratos. Esta es mi opinión. Mañana más, eh Capillas?.
Alfonso esta semana tenemos reparación al canto, ayer me cargué el cambio, a ver si mañana compro uno, cable y camisa, ya te aviso. :crybaby