Que si,ya se lo que me vas decir pedro. Poco a poco vamos progresando adecuadamente. :saltarin :saltarin Te gusta la foto,curiosa eh. Aqui no hay de esas señales
parece que el tiempo mañana acompañara, esperemos que no llueva a ultima hora... nos vemos donde siempre a la misma hora de siempre.
Pero...¿a que mola la foto?. Es la misma foto que llevo en el D.N.I. Mañana si no llueve claro que hay nocturna, quedamos en Roxin a las 19.45 si no hay cambios de ultima hora.
El mi amigo Roxin, si hace falta nos regala el paraguas, el chubasquero de gore-tex, las botas de gore-tex, los guantes de wintex,.......lo que haga falta que pa eso ye amigo mio.
si estais pensando en comprar protecciones, no lo hagais........ya no se llevan http://es.youtube.com/watch?v=0OsBbU7QhT4 :aplauso2:aplauso2
Hombre Bernabé, a ver cuando rulamos un poco, ésta semana chungo que estoy de tarde.[/QUOTE] la verdad que llevo unos 15 dias sin salir,pero el problema son los turnos.haber si coincidimos por cierto que calzado llevais ahora en este tiempo en la bici?si podeis decirme que tengo que comprar algo adecuado.marcas y sipodeis decirme donde.gracias Vssssss
Capillas, a mi no me engañas, esa foto es de cuando estudiabas en el seminario.jijiji. Voy a poner las luces y salgo para ya.
Rudeiros,pa bese matao, me a parecido ver volar una blanca paloma a eso de las 6:30 +ó- por loa zona de la carriona y luego no ba a las nocturnas hay que fastidiarsela2
bueno pues al final pedi las luces a los chinos, a ver cuanto tardar en llegar No puedo ir a la nocturna, que lo paseis bien
hechad un ojo a chain a ver si hacemos un pedido, que se les inundaron los almacenes y tienen un monton de articulos al 50%
UyUyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuyyyy.... que Rudeiros se quedó dormido hoy.... :meparto No sé si darte la enhorabuena o no, la ruta fue ******, pero al final como siempre lo pasamos bien :vino. A ver si nos vemos....
No me lo recuerdes, con todo preparadín:mochila hecha, baca del choche puesta, la ropina en el baño, pero.... el paisanu en la cama. :cabezazo Menos mal que me llamo Durkain al móvil a las 9:15 y me despertó, asi que salí con el clan a las 10. Pa la próxima habrá que empezar a poner un par de despertadores.:banda:banda
A ver si quedamos un dia los que tenemos bici de carretera del clan pa dar una vueltina con la flaca, porque hay alguno que la compro y la debe de tener colgada de la pared como si fuera un cuadro y no debe de parar de mirar pa ella. Rudeiros, hoy subi a los molinos de viento por donde hablabamos el otro dia, por donde deciamos que habiamos bajado, vaya cuestas, es mas duro que por San Martin de Luiña, yo llegue a meter todo el desarrollo que llevo en alguna rampa. La verdad que el sitio es una pasada. Ahi te pongo alguna foto, la primera es en el desvio que hay que coger a la derecha nada mas pasar el hotel Conde de Toreno en Malleza.
:scratch:scratch:scratch Error,errror,error sobre carga del sistema capillas,te as confundido de foro esto es un foro de btt,pero que tienes miedo que se gaste esa stumpjumper. Los carreteros a quedar a otro sitio la2la2
Ten cuidado capillas que te vetan la entradac Solo dire en tu defensa que hay rampas que tienen mas del 20 %, tas como un cañon. Palomilla, que sieston me heche el sabado, llegue a las 15:00 a casa, me gusto la ruta: 60 km, 1500 desnivel:aplauso2:aplauso2