Pues ya podeis quedar de empalmada,para el miercoles por la mañana. La salida de nochebuena que no falte. :biker SUERTE PARA MAÑANA,dia de la salud
Muy buenas a todos, lo primero toy jodidisimo, ayer tuve la cena de empresa y hoy toy como un trapo, no se como soy capaz de escribir. Nacho, mañana llegare de trabajar a Aviles sobre las 6 de la tarde, llamame y ya te doy la ropa, y si no como dijo Pedro pasate por Roxin que fijo que tare por alli, je je je, mañana me toca dormir alli porque como ye mi segunda casa y la muyer igual me hecha de la mia juas,juas, juas.
3. Avetron. (Capillas) De momento contar conmigo pa esa hora, no creo que salga tarde de trabajar el martes.
Ésta semana se adelanta la nocturna al martes En el Roxín a las 7:20 para salir a las 7:30, ta previsto subir a las antenas. Si alguien no puede a esa hora, que avise y retrasamos hasta las 20:00. 1. Fonsuku 2. Rudeiros 3. Avetrón (Capillas) 4. Pedro.
que hablais de salir el martes de tarde y el miercoles de mañana? pregunto. aparte de eso donde queda el roxin ,que es la tienda?porque yo tambien em apunto a la nocturna que estoy de vacaciones Vsssss
Sí Bernabé, martes nocturna, miércoles alguno saldrá y Roxín es donde la tienda. Si vas a la nocturna apúntate.
Ésta semana se adelanta la nocturna al martes En el Roxín a las 7:20 para salir a las 7:30, ta previsto subir a las antenas. Si alguien no puede a esa hora, que avise y retrasamos hasta las 20:00. 1. Fonsuku 2. Rudeiros 3. Avetrón (Capillas) 4. Pedro. 5. Garcu67
en roxin en el nodo?. tengo un pequeño problema con la horquilla alguno tiene una llave para desarmarla y mirarla?me figuro que tendra agua dentro el asunto es que la horquilla se me atasca pero cuando le doy nal freno de alante amortigua normalmente pero si vas por baches o te impulsas tu sobre ella nada de nada raro no?.haber si alguno puede decirme algo Vsssss
HABER ...Que ruta teneis pensado hacer desde roxin porque asi igual no me tengo que desplazar hasta alli desde villalegre.quedando en algun lugar.Si quereis claro Vsssssss
Subimos al Gorfolí, pero no sé a que hora saldremos de Roxín, por eso sería mejor que fueras hasta allí.
pregunta.Hay en ebay unos cassetes de 11-34 desde un euro cual me aconsejariais?shimano deore HG50 del 2008 o shimano deore xt del 2008 haber un consejito porfavor
intentaria salir antes del curro, si no llegare un poco mas tarde, si lo retrasais 15-20 min me da tiempo a estar 'on time'