No se si la genta tara con animos de hacer una nocturna para mañana, yo por si acaso voy salir por la mañana en carretera y pal viernes no taria mal ir a Pravia pa hacer la ruta que tienen pensado los de Lin de Cubel. La ruta segun tienen pensado, seria subir a Lin de Cubel para luego tirar para el Pico Aguión y luego a la vuelta y si quedan fuerzas subir al Monxagre. Tienen pensao salir de Pravia a las 10.30 y volver antes de las 6 de la tarde para que no les pille la noche. En esta ruta tienen la posibilidad de dar la vuelta tanto en Lin de Cubel como en el Aguión, eso depende de las fuerzas de cada uno. La verdad que la ruta tien buena pinta y os lo comento a ver si se quiere apuntar alguno pa ir. Los que querais mas informacion pasaros por el post de los Pravianos y a ver si mañana comentais algo para ir hasta alli. Venga a ver si alguno se anima. Yo os dejo a ver si hago la digestion de la cena.
Bueno, pero que pasa que todavia tais comiendo y chumando todos, panda de viciosos. A ver que hacemos mañana, o vamos con los de Lin de Cubel o hay algo pensao pa por aqui. Poner algo que si no yo salgo solo.
Yo mañana voy pa Aviles si alguien sal por la zona me uno a vosotros a la hora y lugar ke me digais V´sss
Yo mañana quedé con un amigo a las 10:00 para dar una vuelta, pero será en plan promoción porque está empezando, así que será con poca subida y nada complicado. Pero el sábado sino hay nada (creo que algo hay) miramos.... ¿Muñiz hay algooooooo?
Bueno, pues yo entonces saldre con la bici de carretera, a ver si hago kilometros a bondo, si alguien se decide a salir con la flaca que avise.
pues yo para el sabado me apunto aunque seguro que con unos kilos de mas .aparte de eso no iremos por el mismo barrizal del otro dia o de la otra noche porque si no me echan de casa mirar como me quedo la bici Vssssss