Jodeeeeer, etapa dura la de ayer, pero se hizo....:aplauso3 No se libró del "cumpleaños feliz" Pantani lo dio todo.... La palomita reponiendo hidratos de carbono... Algo estabas buscando... ***** kinki, casi te dejamos ahí. ... y seguía cantando... Esa manitaaaa Ayer a Muñiz imposible cogerlo, se movía más que la compresa de una coja... Otro que tal baila.
Y al final,el xilguerin no,nos dio la charla. Menundo fondo que tiene este clan,ni carretera ni leches
:aplauso2 Buenas fotos de la nocturna, ya veo que cundio bastante, haber si pa otru añu tengo yo luces y me apunto. Y ahora cataplasmes y muchos liquidos (sin) pa recuperar.
¡¡¡AAAYYY!!! que malin toy, me duele too, la cabeza, la espalda, las piernas, los pies; buff vaya ruton. Toy pasando las fotos al ordenata, luego las cuelgo, y el video a ver si entre hoy y mañana me da tiempo a colgalo. Bueno voy comer a ver si recupero algo.
Ahi van las fotos, no pongo comentarios que hoy no toy pa escribir mucho, ademas con estas fotos sobran las palabras.
:dragon Me vuelve la borrachera al ver las fotos. Capi ten cuidao cuando cojas la bici, no te pase como a éste... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XxGGyVklPHg&eurl=http://www.vandal.net/foro/17/517431/post-oficial-los-mejores-fails/[/YOUTUBE]
Y ahora no se si poner el video de los cantarinos de la cena, es que puede herir la sensibilidad de alguno de los asistentes a la cena. Vosotros que decis, espero vuestras opiniones. Si quereis que ponga el video mandar: Cantarinos- al 6969 Si no quereis que lo ponga mandar: Cantarinos- al 9696 Coste del mensaje gratuito.
Este video tien algo que ver con el chino de ayer, al que no convenciste que se la chupara a uno del clan,(no pongo nombres que luego todo se sabe) juas, juas, juas.
veuo que lo pasasteis bien .:baile menuda fiesta que os montasteis y Tito en primera fila jejeje como le va la marcha.:aplauso2 Vsssssss
Otia si ye verda ye Tito si malcriose conmigo,cuanto tiempo sin vernos,pero este cabrito ke se apunta solo pa las fiestas?,haber si coincidimos en alguna salida pero en btt P.D. -Dadle recuerdos mios