...Y yo, que tengo una lumbalgia que parezco un vieyin de 90 años por lo doblao que ando, me da la risa cada vez que intento ponerme derecho. Aaaaayyyyyy, que malin toy.
Como no puedo andar en bici voy a comprar alguna cosina, si alguien necesita algo compartimos gastos envio (10 ). Bike24 - Online Shop - Bike parts for Racing Cycles, Triathlon, Mountainbike (MTB), Trekking / Bike Wear / Shimano Campagnolo Specialized Pearl Izumi Nalini
Yo de momento no necesito nada Rudeiros, gracias. Garcuuuuuu hoy repetí la ruta de ayer, me encontré con Cobián, bueno me encontró él, que venía por detrás, otro buen día de bici. A ver mañana si hacemos nocturna, sino salgo por la tarde.
Gafas no, escafandra es lo que hay que llevar para bajar por donde me metisteis el domingo, vais a acabar conmigo, vaya ratonera.jajaja Que te mejores.
ey!!!, Fonsu que me apunto a la nocturna... ya sali un par de dias y me encuentro bien. Asi que mañana nos vemos onde el Roxin, podemos quedar a las 7:45, espero llegar pronto.
yo de descanso aunque hoy fui a correr media hora .Relajandome para ir el sabado a Vivero.y pasarmelo bien. saludos
Pásalo bien en Viveiro Bernabé. Ya llegamos de la nocturnaaaaaa, aunque alguno casi queda por el camino...
Fonsuku, a que hora hay que quedar el sabado en la Renfe pa ir pa Oviedo. Creo que no tengo que trabajar el sabado, entonces me apunto a la ruta de Asturcon, pero hasta mañana no lo se fijo.
Os dejo el track de la ruta de Oviedo Ver el archivo adjunto oviedo gorfolà oviedo real.TRK Y éste de Oviedo-Avilés, tiene una pequeña variante. Ver el archivo adjunto Oviedo-GorfolÃ.TRK
A las 8:40 sale el tren de Avilés, por lo que hay que estar en la estación a las 8:30, y era bueno que os apuntarais en la pagina de asturcón. Mi talla es la L.