Gracias Pedro, te das cuenta que todavia no se ha apuntado ninguno del clan para la ruta del sábado, voy a tener que encenderles una vela ¡negra! a cada uno que dijeron que iban a ir.jajajaja
El caso es que si van a la ruta , pero lo de apuntarse lo llevan muy mal, no se que voy hacer, cada vez me hacen menos caso, a ver si funcionan las velas.
Si no estoy apuntao no será porque no tenga ganas de ir, todabía ando con el ojo tapado, a ver que me cuenta mañana el oftalmologo, pero creo que voy a tener que seguir de reposo.
Sí quieres podemos ir de la mano,tu tuerto y yo cojo, a llevarles el avituallamiento al picu :meparto:meparto:meparto Que te mejores Paciencia... ¿¿Ya esta más cerca la Rize.!!
Quiero mirar los track de las rutas y al abrirlos me sale buscar-guardar o cancelar pero no se que programa los abre con cual los abris? saludos
Ya me apunto tranqui presi,es que tengo el ordenata,con un poco de gripe. A las 8.30 en la estacion de aviles
Eeeeehhhhh, que yo siempre me apunto pa las rutas de Asturcon, lo que pasa que yo hasta hoy no sabia si tenia que trabajar mañana. Bueno, pues ya que ando por aqui en el foro, paso de enviar mas emilios, hay gente que no me contesto pa lo de las tallas de chaleco, asi que pido la talla "L" pa todos, menos pa mi que llevo talla de paisano.
na Capi, lo de las peras pasa por no hablar, mi tu si te lo comento la de km que hubiera ahoraooooooo jajajaja:baile :baile :chinchin
track de la ruta.marca 2.55h el primero que llego2.10 minutos y me figuro que sin parar era de navia.El track no es mio es de uno que hizo la ruta bueno ya llegue de galicia os digo que la ruta fue muy chula y bien organizada . aunque yo a los dos o tres km bajando por un camino como un poseso por esquivar do piedrones que habia en medio del camino me salgo a las roderas y plas al charco rueda de alante clavada y por los aires ,caida aunque a mi no me paso nada ya empeze con problemas con el cambio con los piñones grandes cada vez que los ponía saltaban ,debio´pegar el cambio y se torció un poco´estube un gran rato el ultimo pero unos amigos de mieres esperaron por mi que se lo agradezco(del grupu poco a poco )aunque mas adelante me separe´de ellos y fui casi toda la ruta hasta el avituallamiento solo.Ahí ya empeze a coger a gente que poco a poco quedaba rezagada fui llegando con ellos pero eso si la ruta muy chula con caminos entre el los arboles y unas buenas pendientes.Bueno aunque sufri por el cambio lo pase muy bien ,y claro para el año si puedo repito. bueno haber si nos vemos.Esta semana estoy de tardes si alguno se anima...
Me alegro que lo hayas pasado bien Bernabé, hay buena gente allí y los del poco a poco también son buena gente. Yo mañana por la mañana no puedo, estoy de pintor, quedamos el martes si quieres para dar una vuelta.
vale martes o miercoles no se como tendre las piernas .asi pruebo el cambio que andube furrulando un poco en el ,aunque no soy buen mecanico. ya hablamos
Esti miercoles, otra nocturna. Pedro, por lo que veo tu estas de tardes, asi que no contamos contigo,¿no?