El club re los re-enganchados y sus rutas...

Tema en 'General' iniciado por Deivid, 22 Feb 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Me sumo a la iniciativa de la terapia de Deivid

Hola me llamo Ignacio- y soy alcohólico :?

.....Bueno eso los fines de semana y de bici mayormente.

Yo de alguna manera también soy reenganchado, pues hasta los 14 años montaba en bici en el parque y la he vuelto a coger hace año y medio con 45 tacos ¿eso vale para ser del club? :roll:

Bueno pues en el enlace que pongo abajo y que dudo que mis capacidades informáticas consigan que se abra :( pongo mi presentación a tan ilustre grupo y animo a los que acabais de coger la bici a esforzaros y no os desalentéis y veréis como con "tesón o........ terquedad" conseguiréis lo que queréis e incluso más.

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=178054&highlight=#178054

2. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Bueno, yo empecé con esto de la bici cuando era un nano, con la típica BH plegable. Más tarde mis padres me compraron una Torrot BMX, les insistí tanto que no tuvieron mas remedio, era la moda de la época. Esto fue cuando disfrutaba una de mis mejores etapas de la vida infantil, en un pueblecito de Soria. Ahí mi bici fue testigo de mil correrías y gamberradas, inseparable compañera. Nos sirvió para empezar a descubrir el mundo, con ella dimos ese paso de abandonar nuestro pueblo, para conocer lugares que nunca habíamos imaginados, cruzamos puentes que no sabíamos donde nos llevarían, fuimos por carreteras de tercer orden y caminos de piedras, llegamos hasta castillos en ruinas, cazamos serpientes en los ríos mas recónditos de la comarca, y más de una vez nos toco huir con los bolsillo llenos de almendrucos, porque el dueño de la huerta nos perseguía con un bastón más grande que nuestras cabezas.

Después de vuelta en mi ciudad natal, Valladolid, y cuando en las carreteras todavía se respiraba cierta humanidad, cambie las ruedas gordas por una flaca, esta etapa fue la menos intensa, la carretera no calo en mi alma.

Ya en Madrid, y después de un accidente bastante grave que tuve en la montaña, con viaje en helicóptero y todo, colgué la cuerda y mis pies de gato, y deje de salir al monte, justo empezaba mis estudios (la carrera mas larga jamás contada, jodio curro). Así que cuando rozaba la treintena, un día dije basta, y con más moral que motivación me compre una Mountain Bike, y fue como si me metieran sangre nueva por las venas. Mis primeras salidas eran un poco tímidas, salía por dos hermosos parques que tenemos en Carabanchel, el Parque Sur y Las Cruces, y fue ahí donde nació otra vez la llama, y volví a cruzar el puente que me empujo a conocer la Casa de Campo, El Pardo, La Pedriza (aunque ahora desde otra perspectiva), .... y finalmente di con un grupo magnifico de bicicleteros, que se hacen llamar el club de los re-enganchados. Buen rollo, mountainbike, monte, y cerveza con limón, que más se puede pedir...

P.D. Perdón por el tostón.

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jejeje, veo que esto del Club tiene algo de terapia de grupo... :roll:
    Por mi parte, hay una cosa que no voy a tardar demasiado en hacer, que es acercarme al pueblo de Ávila dónde aprendí a montar en bici de crío, y dónde nació mi amor por las dos ruedas.
    Clavado Kashmir!!! :wink:
    Esas excursiones por caminos por descubrir, esas correrías con los bolsillos llenos de moras o higos, esas leyendas de fantasmas en las ruinas del castillo... :roll:
    Ruta por La Adrada ya!!!!! :mrgreen:

4. morfeodpg

morfeodpg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas.
    Como se mete el logo en la firma??

5. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nanotron, ¿ que tal la segunda del club alli?

si nos montas una tan espectacular como la primera........ no creo que haya pegas!

6. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ignacio, he leido tu post y me ha parecido impresionante, está lleno de los sentimientos que genera el mtb en estado puro, ese mtb que nació con la idea de llegar más allá que con otras bicis, de descubrir nuevos sitios y de sentir la libertad de ser uno mas en la naturaleza. Nos hace superarnos y vivir con más intensidad que nunca.

:wink:

morfeo para poner el logo debes copiar esto en tu firma:

sturm, bienvenido y no, no tienes que pedir nungún permiso :D este club tiene las puertas abiertas tanto a los que de alguna forma se identifiquen con su causa como a los que nos apoyen moralmente 8)

Por cierto, ya que hablais de rutas, algún día hay que hacer una ruta que en su momento Gufy y yo intentamos hacer, pero fue en un día de fuerte nevada y la empezamos a hacer al reves, por lo que la dificultad era muchísimo mayor, pero que bien hecha debe ser una ruta super espectacular y bastante accesible. Se parte desde El Escorial.

7. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Sería una buena opción, pero... tendría que currarme un poco la ruta :roll: Voy a ver si echo un vistacillo a los mapas, y puedo preparar algo chulo :wink:

9. joteli

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal para el dia 2 de abril??????

de reencuentro post vacacional?

y la siguiente nanotron en la adrada

ademas alguno para esa fecha estaremos un poquito mas en forma!!

¿que os parece?

10. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede ser una buena opción... :wink:

Lo que si deberíamos hacer (con tiempo suficiente para organizarlo bien y poner a todo el mundo de acuerdo) es para algún fin de semana organizar una salida de dos días en alguna zona donde haya un albergue o similar para hacer la "1ª Kedada general de re-enganchados" a la que pudieran acudir re-enganchados de todas partes...

Se puede hacer en tierra de nadie, en un punto donde todos tengamos que desplazarnos para que todo el mundo esté contento :D

A partir de la 1ª Kedada general, se pueden organizar kedadas generales temáticas en las diferentes zonas geográficas de cada Re-enganchado, en las que nos mostraría lo mejor de cada casa, con sus singletracks preferidos, ese descenso que siempre comenta en el foro o aquella subida infernal que tanto se le ha resistido y por fin la sube, por supuesto con las comidas típicas de la región que nos mostrarían algo más de cada lugar y cada cultura. ;)

Una buena puede ser la de bikeF1... :mrgreen: tos pa las afortunadas...

Es sólo una propuesta, pero que en algún momento se puede hacer realidad.

:D

11. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Además si se organiza algo para el 2 de abril seguramente se apuntaría mi cuñaaaaao :cunaoo y estrenaría su RockRider 6.3... que aunque modesta, le va a servir para re-engancharse de nuevo al MTB...

12. joteli

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es soberbia!!!

por Junio estaría fenomenal.

13. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Habrá que ir hablándolo ;)

14. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Sería bueno que nos contarais la experiencia de la Ruta a la Presa del Gasco de este domingo y si es posible fotos.
    Saludos,

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
  16. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos Post ya los conozco,
    Yo me refiero a la experiencia real.
    Salisteis el sabado:?:
    Que tal os fue :?:
    Teneis alguna foto del grupo :?:
    etc, etc

Saludos

17. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :scratch

:shock:

Uno de esos post es el del sábado... :mrgreen: con fotos del grupo, de la ruta y la crónica pertinente.

Ahhhh... pillín... tu lo que quieres son las fotejas esas de cuando ya estabamos metidos en candela... si, si, esas en las que nos pusimos los tangas de leopardo y las botas de plataforma con los automáticos... esas no te las puedo poner porque se me hizo una carrera en las medias al engancharse con los platos :roll:

18. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora las he visto, ***** que escondidas estaban.....

No os corteis si quereis hacer exibicionismo de cualquier tipo, tanto si estoy como sino, vosotros con total libertad, al fin y al cabo que es una carrera.
    Si os hace falta cualquier aparato específico, que os encaje para el evento ...... pues nada, pedir por esa boca.....

Saludos,

19. JaviSoft

JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo me apunto al club porque soy un re-enganchado en toda regla, llevaba sin coger la bici desde los 18-19 años y ahora he cumplido 28 y he vuelto a montar con la misma ilusión del primer día ;)

Un saludo y força a los re-enganchados jejeje

20. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido JaviSoft :D

Somos de la misma quinta, pero yo la dejé un poco antes que tu... :roll:

Veo que también paras por madrid... aquí hay mucha actividad de Re-enganchados (a ver si se pican los de otras zonas :mrgreen: ) tienes que apuntarte a las kedadas que se vayan haciendo.

;)

Compartir esta página