El "Codes Trail", nuestra última salida (3ª y últi

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 12 Nov 2004.

1. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que al subir la foto he deformado un poco el gráfico ..... En cuanto a lo de la velocidad, yo que se, estos ingenios mecánicos ...... Lo que si es seguro que no alcanzamos esa velocidad, como mucho sin el 1 delante .....

Chus, me parece que en el gráfico pone la distancia, alrededor de 40 km., que en este tipo de rutas resulta un dato intranscendente .... Respecto a lo de subir por aquí, no se de dónde eres, pero Pamplona está "cerca" de todos los sitios y estaré encantado de descubrirte alguna ruta por aquí alrededor (que hay para aburrir de todo tipo ...)

raf@, ya leí en su día tu "crónica" de aquella ruta. Una zona muy bonita ... Hicimos el año pasado una ruta por esa zona y recorrimos, creo, el sendero al quete refieres. Hicimos algunas fotos ese día, te pongo alguna de ellas (por gentileza de mi amigo Javito que ese día estrenaba creo su nueva cámara y menudas fotos que hace ....):

raf@ espero que te gusten y reconozcas algunos sitios de los que tanto te impactaron ...

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Doy fe del buen hacer de Javito con la cámara. El muchacho va como una moto y se descuelga enseguida para encontrártelo un minuto más tarde al lado de la senda con la cámara en la mano.
    Por cierto, en el km.28 de la gráfica hay un cortado de 100mts. que ya lo quisieran por Wishtler.
    Tonifane, tenemos primero pendiente lo de La Peña, pero me parece que voy a empezar a subir mucho por Pamplona de ahora en adelante. Ve preparando rutas, que vamos a pedalear mucho juntos.
    Por cierto... ¿teneis el track para GPS del CODES TRAIL?
    Impresionante ruta. ¡La tengo que hacer!

3. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Peña hablamos de rutas por aquí y cuando quieras ....

La verdad que el cortado es inexistente, aunque había tramos con un desnivel acojonante ...... (de lo más empinado que me he encontrado)

Pues para variar, llevabamos el GPS de Javito que nos dejó para grabarle el track (el pobre se quedo en casa con la tortícolis que le contagíe, jejeje). Ya te lo pasaré ......

4. Bernat

Bernat Enduro Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos y la sensación de rutas guapas guapas.
    Enhorabuena

5. raf@

raf@ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente reconozco algunos sitios. Muchas gracias por haber buscado las fotos y recordarme aquel maravilloso día. Por cierto, también tengo un bonito recuerdo en mi tobillo de aquella bajada.
    El que es un fiera con las fotos es el tal Javito, **** que guapas.

Saludos

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Tonifane, ¿esa FSR de la tercera foto es la tuya? Y si no me equivoco, de los dos que estais mirando el mapa tú eres el de la derecha.

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos si es la mía. Ya me toca un cambio de cuadro ¿no? aunque el enduro este va bien (no casca) pero el amortiguador FOX que lleva está un poco desfasado y creo que le falta sensibilidad ... Igual cambio solo este.

El de la foto soy yo con Alberto (el jipi que vino a comer el día de Irati y estaba al fondo de la mesa un poco resacoso.....)

8. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por la parte que me toca, el perfil esta hecho con un programa mio (Perfils), asi que recomiendo 2 cosas para Toni:
    - Actualizar el programa, porque el problema de la velocidad máxima es "conocido" por mi, debido a que perdidas en la cobertura pueden ocasionar saltos que dan esos datos erroneos. En las nuevas versiones esta corregido en lo posible. Además tiene muuuchos más datos que puedes poner o quitar en la leyenda del gráfico. Teneis todas las versiones del programa en: http://kona2.alc.upv.es/Perfils
    - El programa genera automaticamente una imagen PNG del perfils, o sea, que no necesitas "capturar pantalla", sino que con el boton de "guardar" o "guardar como", guarda una imagen directamente "colgable", que además ocupa muy poco. Esta imagen es un ejemplo:

Bueno, "poseso" :D
    Ruben

9. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Ruben. Yo la verdad no soy el responsable de las cuestiones tecnológicas y de manejar esos ingenios mecánicos en mi grupo, pero ya le he informado a mi amigo y seguro que lo he-has dejado encantado....

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Aquí estamos algunos de los que nos vamos a divertir la semana que viene.

Adjuntos:

• irati.jpg
      irati.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,6 KB
      Visitas:
      190
  11. toronagasan

toronagasan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonifane "si es que es es tu verdadero nombre", ¿como te las arreglas para comer?, está claro que la tripa no te deja llegar a la mesa. :twisted:

12. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    toronagasan, encima de una bici quiero vérmelas contigo, ¡ah! y pa barriga la tuya :wink:

13. toronagasan

toronagasan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonifane, me parece de muy mala educación que entres en descalificaciones personales y desafíos infantiles. Está claro que tu prepotencia te lleva a creerte el dueño del foro y te crees con derecho a avasallar a cualquiera que no comulgue con tus ruedas de molino. Pero conmigo no te va a valer, por eso te exijo una disculpa y una rectificación.

Compartir esta página