si quereis adelgazar pillaros la flaca y venid a guadarrama a hacer una salidita. no mas de 80 o 90 kms pero 2 o 3 puertos "especiales". llegas a perder 1.5 o 2 kgs por salida...
Yo creo que este lunes ya es el momento. Aunque siempre con orgullo de pertenecer al club de los bikerconbarriga.
este va a ser el tercer lunes que intento empezar a cuidarme, espero que sea el definitivo, pero es que yo estoy gordo por la pena.........abro el frigo veo un donuts, me da pena y me lo como, veo que hay un bocata de mortadela, me da pena y me lo como.. de este lunes no pasa.............:laserkill :laserkill
Esto es como ser fumador, alcohólico o drogadicto. Una vez que entras en el club, siempre lo eres. Tendrás recaidas. Yo hace 8 años pesaba 65 kilitos y ya me ve hoy 95 jeje. :burladia:
No quería volver a "pisar" este post, entre otras cosas por no hacerme "más pesado", :risa pero es que hay cosas que me pueden.... SOY FUMADOR, aunque llevo desde el 19-07-2000 sin dar una calada. Fumaba 2 1/2 paquetes diarios. Estoy seguro que con solo una chupada a un cigarrillo volvería a caer, Pero para eso esta la cabeza. Por cierto lo dejé gracias a la bicicleta y unos 5 años "comiéndome el coco". En fin. Que se que es muy difícil. Pero si quieres de verdad... Un saludo. Ernesto CAFELIUM la2
SI, pero de recaídas nada, y no quieras comparar un fumador con un alcohólico o un toxicómano, se tratan de dependencias muy diferentes y no hay que frivolizar con estas cosas
Lo siento si te he ofendido, y te pido perdón. Es cierto que son dependencias distintas, pero al alcohol y al tabaco se les consideran drogas. Pero legales. También son distintas las dependencias de una groga a otra. No es lo mismo la heroína que la cocaína, etc. Pero no convirtamos un post en lo que todo era buen rollo y broma en una cosa tan seria.
No, perdona tú, quizás me he pasado yo. Tienes razón sigamos con el buen rollo. Acabo de llegar de "dar candela" a dos figurines... 50 Km. de llaneo para mi, 40 para ellos que viven más cerca. Me duelen las piernas de los cambios de ritmo que he tenido que hacer para esperarlos. :rocker Un Saludo. Ernesto CAFELIUM