Creo que hay mas deportes en los cuales estan fondones, lo que pasa que a cierta edad se practica mas el ciclismo
Buenas.. Coincido con el tema de la edad y supongo que el hecho de que llevemos mallots bien ceñidos al cuerpo, también acentúa el efecto barriga.. Yo peso 72Kg. y la pompa de jabón también se me nota..je,je.. Un saludo..
el problema del sobrepeso, no es el en si, sino los problemas que puede acarrear, y lo que se pierde, problemas como tension alta, diabetes, colesterol... y pierdes cosas como subir mejor, tener mejor aspecto fisico y vitalidad... como yo digo todo son ventajas,
No tengo colesteron, ni acido urico, mi tensión arterial es de 6:11, tengo 46 pulsaciones en relajado y 180 a tope, lo que pasa es que me custa bajar de peso porque tengo un metabolismo que esta contra mi (contrasta bastante con mis cotas cardiacas), pero estoy en ello, yo supongo que en 4 o 5 meses estare en los 90, y si ahora subo de put.. madre..., subire mejor, seguramente, muchos de este foro anden mucho mejor que yo, pero estoy satisfecho con m rendimiento, ayer sin ir mas lejos, sali con un colega y estuvimos 2 horas subiendo todo lo que hay en la cdc y no me duele nada. en fin que se puede mejorar mucho con esto. He dico, Salud para todos y cuidado con los excesos.