Pablo, ¿ se podia conocer a la persona que protagoniza tu firma ?, la quiero proponer un negocio nuevo majo saludos a tos
Pues como aquí he visto de todo menos gordos subiendo, ahí os dejo unas pruebas de mi ruta del domingo. De Porta Coeli a Rebalssadors por la Font del Poll, Vértice Geodésico, y vuelta por la Font del Berro y Font de la Gota. A ver si para el año que viene ya no estoy en el club. SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. Un Saludo Ernesto Cafelium
Tu si que eres un campeon, cualquier dia, me cojo la Orbea la meto en el honda y me voy para alla. Un saludo.
tranki ernesto, aqui lo que hay es mucho lagarton envidioso, igual que yo por ese paisaje, te lo cambio. Si con ese paisaje no te entran ganas de montar, es que estas muerto. saludos pa tos
Pues cuando querais los dos ya sabeis... Os venís y luego una paellita... que eso no engorda. Un abrazo Ernesto Cafelium
Genial la ruta... asi da gusto pegarse un dia enterito en el monte... sin la comodidad de... ¿de?... pegarse un dia entero en el monte, ****...
No Jano, no, de 9 a 2 y parándome mucho a recrearme con las vistas, y a tomar fotos, y hablar de vez encuando con la gente que te encuentras. Yo subo muy despacio. Disfrutando vamos, que es de lo que se trata. Es lo que tiene ir solo. En esta ruta salieron unos 33 Km. y subes desde los 200 hasta los 800 m. Aprox. en unos 14 Km. Ya quisiera yo tus 1'78 y 90 Kilitos de "na". El que suscribe: 1'80 y 115 Kilazos. Estos parajes de la Calderona quedan a una media hora de casa en coche y dándote un poco de prisa, pero vale la pena. Si alquien se quiere apuntar...no descarto compañeros con los mismos gustos. Este verano quiero hacer nocturnas por aquí. También por la Dehesa del Saler. Por aquí llaneo unos 50 Km. entre semana (intento 2 veces). Y Algún Sábado o Domingo salgo a pasear con el nano y ahora también con la jefa, que le hemos comprado una bici para iniciarse. Voy a tratar de encontrar alguna foto... :rocker Un saludo Ernesto Cafelium
Bueno Cafelium... me referia a que con esos parajes, no me importaria tirarme el dia entero montado en la bici... En cuanto a lo del peso... poco a poco iremos perdiendo (yo al menos quiero quedarme en 85 kg... que recordemos que el musculo pesa mas que la grasa... En mis mejores momentos de forma fisica he pesado 90 kg... pero por aquel entonces, si es cierto que era un "armario de 4 puertas"...:crybaby
Por que es un deporte en el que puedes disfrutar marcandote tu el nivel, ya que en cierto modo, es individual, a la vez que los compañeros son solidarios con el que se queda el ultimo, vamos que en el grupo cuando hay uno que se queda los demas se sienten aliviados porque tienen la excusa perfecta para quedarse ellos tambien.
Pues esperaba yo que se puesieran más fotos en este post... Animaos leche!!!! Un saludo Ernesto Cafelium
hola pues yo me voy a atrever poner una foto en la que no estoy nada favorecido, pero bueno ahi van mis datos 168 90 kg bajando de 98 desde que tengo la bici, a ver si seguimos en esta progresion vamos que :sinfotos
Estoy contigo, tienes toda la razon, depues de montar te da muchisiiiiiiiiiiima hambre:globero:globero
Lo que valen son las piernas, habra de todo como en todos los deportes el ejemplo te lo pongo con Miguel Indurain mira lo que pesaba y los tour de francia que llego a ganar,para mi a sido el ciclista mas completo de España en su epoca hiba como un reloz en la epoca del año que fuera.