hombre comprate unas luces, que en invierno es complicado encontrar el momento pero con ganas se puede seguir saliendo, ayer me hice una vueltecita con ricarbuj de 18.45 a 20.15 y te aseguro que salir de noche es una pasada, sobretodo cuando te encuentras gente.... salu2
Si quereis ver(nos) a los gordos no dejeis de ir a las piscinas cubiertas, ibais a flipar. Yo soy gordo biker, corredor y ahora nadador, podria preparar un triathlon para gordos. 104 Kgs y 1.80 cms. No obtante no tengo barriga, llevo la grasa repartida por todo el cuerpo :mrgreen:
no seria mala idea lo del triathlon, se llevarian muchas sorpresas mas de uno jeje. No es la primera vez que se quedan sorprendidos muchos que se consideran super atletas jeje salu2
Sólo dos de los deportes que he practicado no he penalizado por envergadura y peso: fútbol y tenis, en cambio los que más me han gustado he tenido que apartarlos por eso: escalada deportiva y motociclismo, no se puede competir cuando pesas 100 kg una vez ataviado con casco, mono, botas y demás protecciones, en la recta te arrancan las pegatinas los "microjinetes" tipo Dani Pedrosa. En bici, nunca he competido, pero creo que no es un factor determinante, mientras elijas bien tu talla.
Quizá, soy lento pero resistente, creo pudría prepararme un triathlon completo y acabarlo, me da mas respeto el triathlon sprint, donde hace falta un mejor tiempo por Km que los que llevo yo. Quizá este año me anime, quien sabe
La bicicleta no es precisamente uno de los deportes que más adelgaza aunque parezca lo contrario. El motivo, según dicen los que más entienden, es que a ciertas pulsaciones por ejemplo cuando subimos un puerto al 80-90% de nuestras pulsaciones máximas, el músculo no tira de la grasa al ser un "carburante" malo, y tira más de los glucógenos. Es por ello por lo que se quema más grasa dando un paseo a un ritmo alegre que subiendo un puerto. Si no sabemos regular nuestra dieta y pensamos que estamos quemando grasa cuando lo que quemamos es glucógeno pués engordamos sin darnos cuenta, pues pasa que en vez de quitarnos kilos los cogemos si no lo acompañamos con una dieta equilibrada. No podemos pensar que nos podemos meter un bocata de panceta, y luego dar un paseo de 5 kilómetro y ya està. Es quizás el deporte más utilizado por aquellas personas que quieren perder algunos kilos, amparados tal vez en esa creencia que te he comentado antes. Si te fijas por el contrario, aquellos que utilizan la bici más habitualmente y se montan en una, no para adegalzar sino para competir, marcarse retos deportivos etc, estan todo lo contrario, bastante delgados. No es muy habitual que una persona gruesa con una enorme panza se dè habitualmente palizas de 70-80 kilómetros varios días a a semana. http://mtbnavalcarnero,com
Dios mio, me estáis desmoralizando:crybaby2, yo que me acabo de comprar hoy una bici para hacer ejercicio y rebajar peso, y estoy viendo algunos posts en los que incluso se llega a insinuar que hacer bici engorda, madre mía, bueno yo de momento probare haciendo algo de dieta he intentando salir 3 o 4 días a la semana, :globeroy ya os comentare algo de aki unas semanas. Gracias a todos Salu2:bye
Tu tranqui, que no te coman la cabeza. Pedalea y cortale un poco al pienso y verás como adelgazas a toda leche, sobre todo al principio. Luego es mantenerse.
No tranquilo estoy, por que aunque no quiera mi mujer me va hacer amortizar la inversion, jajaja. O sea que a cortar pienso como bien dices y a pegarle al pedaleo. :bye
¡¡¡NO TE DESESPERES HOMBREEEE!!!!. simplemente l bici por sí solo no funciona si no lo acompañas con una dieta equilibrada y rica en hidratos. Preferiblemente cuando salgas con la bici trata de no rebasar el umbral anaeróbico con el fin de que tus musculos tiren de la grasa y no de los glúcidos. Venga ánimo y no te desesperes. Si te sirve de ejemplo yo haciendo lo que te digo he bajado 4 kilos en algo más de un mes. Un saludo.. MTB NAVALCARNERO Ver el archivo adjunto 982616
Eso, eso, no desesperarme, que si no nos vamos a volver locos, eso del umbral anaerobico, me lo tendrias que explicar, por que lo he buscado por internet pero esta todo con terminos un pelin cientificos y no lo entiendo. ;-)
El umbral anaerobico, para que lo entiendas facilmente es cuando estas respirando tan fuerte y deprisa que parece que vas a reventar :cuñao. Un saludo de otro ciclista fanegas.
el deporte de los gordos ? yo deje de competir con 19 años , mido 1,70 y pesaba 58 kl a partir de ahi solo tocaba la bici cuando me molestaba en el garage , la volvi a coger con 25 años y ya pesaba 72 kilitos, ahora con año y medio de pedaladas volvi a bajar hasta 64 kl Si sales 4 veces semanales bajas facil y sin privarte mucho con las comidas
yo la cojo los fines de semana,entre semana toca gimnasio,segun el relog polar con pulsometro superdeportivo que me echarón los reyes, en una salida de 4 horas gasto 2300 calorias lo que no estaria ma si despues en vez de panceta comiera arroz hervido y pollo a la plancha sin piel.
Saliendo 3, 4 o 5 días semanales una media de 2h y comiendo normal sin pasarse y eso sí rebajando las cenas pierdes kilos seguro, yo llevo más de 4kg perdidos en 1 mes y medio comiendo casi lo mismo que antes y saliendo unas 4 o 5 veces a la semana.
Hoy ha tocado la primera cita, y la verdad me he quedado sorprendido de mi baja forma fisica, sólo he podido hacer 4Km, jajaja,:alloreto pero claro hay que contar que donde vivo es en una montaña y sólo hay subidas y bajadas. Mañana lo volvere a intentar pero me la llevo montada en el coche y a buscar un llano. :bye