Siempre que veo una tontería así, pienso en el chavalin todo flaco, que aún estará pensando como c***nes le adelantó el j***do gordo en una bici con alforjas subiendo al Cebreiro. (Yo el j***do gordo) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo soy delgado con alma de gordo. Supongo que la mayoría de los ciclistas trabajan en oficinas y realizan poco esfuerzo físico. Al menos los que yo conozco con pepinos, tiene ese tipo de trabajo, donde se gana algo de más pasta.
Creo que en general, la gente que rondamos los 40, estamos bastante más en forma de lo que estaban nuestros padres o abuelos a esta edad...la abuela de mi mujer, que aún vive, siempre se horroriza al vernos a mi y a mis cuñados en verano con bañador sin barriga y tirando a flacos...no concive un padre de familia sin barriga Aunque se ven gordos y gorditos andando en bici, creo que la inmensa mayoría pecamos de lo contrario...el vatio/kg es lo que tiene
El colesterol, salvo que seas un animal comiendo m¡erdas, viene marcado por una componente genética principalmente...yo ya me puedo poner ciego a tocino, que siempre ando rozando el mínimo aceptable en las analíticas...un amigo mío, cuyo padre murió joven de un infarto fulminante, ya puede comer lechuga y pesacado hervido, que tiene que vigilarselo continuamente... Y también hay que decir, que más importante que el número del colesterol en la analítica es ver si está compensado o no...
Pero la mayoría de las personas obesas que salen los domingos ya entrados en edad tienen trabajo de ese tipo. Mientras que los más delgados tienen trabajos físicos. No veo muchos obesos cogiendo aceitunas y cogiendo la bici.
A que te refieres con compensado? Hay un número y si sobrepasa es alto no? Yo tengo el colesterol alto y el hierro bajo
Tu mira los gordos que suben vídeos al YouTube o a Facebook y dime si tienen pinta de ser cabreros o de coger naranjas
Hay mucha gente más allá de la que sube videos a YouTube... Hay oficinistas delgados y trabajadores manuales gordos... Hay gordos que hacen más horas de bici que otros más delgados... Hay trabajos manuales donde se gana más dinero que en oficina... Hay gente que gana mucho dinero con bicis baratas y mileuristas que todo lo gastan en la bici... Tu mensaje no tiene base más allá de la singularidad de cada persona.
Eso es así por debajo de los 40-45 años. Superada esa edad la cosa se complica, aunque las analíticas salgan fetén como es mi caso. Yo he perdido 13 kgs (aún me faltan 8 para llegar a mi peso) y traigo los ligamentos de las rodillas machacados del sobrepeso, igual que las lumbares. 13 kgs es como llevar una bombona de butano liada con celofán a la cintura. Haz la prueba.