El deporte de los gordos

Tema en 'General' iniciado por capicupi, 24 Dic 2007.

1. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Me identifico contigo, peeero salir con otros con gustos parecidos tambien está bien de vez en cuando, aunque haya que hacer algún sacrificio.

Eso sí, si no hay cervecita y tertulia despues de la ruta... Pues pa eso salgo solo...

2. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    El que sale en grupo también elije salir en grupo, seria ilógico pensar otra cosa, pero tampoco voy a discutir.
    Entonces estamos parecido;). Yo también se que puedo ofender, lo malo de mi es que tengo la "capacidad", de "ofender" con "verdades" sobre las personas que a dichas personas no les gusta escuchar, un poco lo que pasa con la ceci, y en la vida hay damasiadas y demasiados cecis, pero en el momento que lo entiendes todo va mejor.

Yo puedo llegar a controlar mi miedo, pero no el de los demás, con el resto de emociones pasa lo mismo, como se siente cada uno es responsabilidad exclusiva de cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Salir con personas con gustos diferentes de vez en cuando también esta bien, significa que tu nivel de tolerancia es mayor(para mi).
    A mi en lugar de cervecita y tertulia dame un pique, o dame una bajadita etc, eso si, tampoco le digo que no a la cervecita y a la tertulia, pero no cuando salgo en bici, salir en bici es eso, no es cervecita y tertulia, aunque algunos se empeñen en incluirlo, pero incluso con eso, simplemente cuando paran yo me voy(si la cerveza es al final), o sigo rodando, por que no pretendo establecer ninguna relación con el grupo mas allá del ciclismo, pera tertulias, prefiero el foro(hay mas donde elegir), o a personas que yo personalmente y/o físicamente elija, por ej amigos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Mucha gente se ofende por poca cosa . Lo puedes comprobar en el delux , cuando estamos hablando de un mismo tema durante 2-páginas , salen algunos haters , diciendo algo con mala educación ,porque no les gusta el tema . Curiosamente estos casi nunca aportan nada en ningún tema , pero para hacer callar la gente si.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo cuando salía con el club , eso de parar al bar por ejemplo a almorzar tampoco me gustaba mucho.
    Luego también salía con un amigo , pero nos traíamos el bocadillo y era mejor .
    No perdíamos tanto tiempo , que al final lo importante era salir en bici . Para ir al bar prefiero ir un día que no tenga que ir con bici , pero aún así tampoco soy de ir , hace años que no voy. Eso ya va a gustos.

6. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Si ya veo que dices la verdad, por lo que te ido leyendo y lo dices con educación y a pesar de esto seguramente mucha gente no lo acepta en vez de reconocerlo ,con que no es un comentario positivo no suele gustar , en vez de profundizar y hacer autocrítica , se dejan llevar por su ego .
    Otra cosa es hacer un comentario para hacer daño insultar reirse de ti decir una mentira o querer siempre tener la razón etc , ahí si que se entiende y no hace falta hacer autocrítica , porque ya lo ves ,por la expresión y tono , lo mejor es pasar en estos casos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 May 2022
  7. FRANKIE84

FRANKIE84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que el mensaje que puse el otro dia se interpreto fatal por el tono jocoso en el que lo escribi pero nada mas lejos de la realidad. Ni era en plan ofendido ni de falta de autoestima ni nada parecido. Tenemos una edad como para estar con esas. Solo era un recordatorio de que estamos rodeados de flipaos que se creen que su manera es la unica de hacer/ver las cosas y juzgan al resto sin conocerles y en este tema se ve muuuuucho. Sin mas.
    Pd: Algunos nunca hemos pretendido "ser ciclistas". Solo andar en ella. :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Llevas razón, pero te digo otra cosa que he aprendido precisamente con la experiencia, también hay que saber "moverse" rodeado de flipados, por que si no, muchos de nosotros nos haríamos ermitaños, y para eso siempre hay tiempo, sin embargo, flipados los encuentras por todas las esquinas, en bici, en coche, en cualquier sitio, cafetería, comercio trabajo etc, evitarlos está bien cuando te interesa por ej "meditar" reflexionar, etc, aunque sea montar en bici, pero tarde o temprano aparecerán en cualquier sitio, ayer mismo sin ir mas lejos en mi salida dominguera, uno con perros, pero conseguí que no me amargase la tarde ni el resto de la salida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Así, es, pero desde que "me enteré", en uno de los grupos con los que salgo, que para ellos lo mas importante es el bar, la verdad, mas aun me convencí de que eso de andar en bici es mas por otras causas que por el simple hecho de que les guste la bici o algo similar, si a eso sumas varios factores mas de los que yo "carezco", para lo único que me sirve salir con ellos es para como le decía aFRANKIE84 , saber moverme entre ellos, y de vez en cuando aparece alguien que merece la pena un poco mas que los demás y es agradable encontrase personas así en medio de la marabunta de "flipados", aquello de "encontrar el trigo en medio de la paja".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    ¿Con perros al lado de vosotros en la salida??

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Jajajaja, si eso ya lo vi, pero para mi es un "entrenamiento personal" y/o sicológico, son los clásicos que les gusta la libertad para decir tonterías, chorradas, criticar, despotricar etc, pero luego aun sin ser tonterías, cuando no les gusta lo que leen, se ponen bordes, como ya le dije y explique de muchos modos a uno, no es mi problema, si les parece mal que se quejen a "dirección". Mis días de ponerme gilpohllas, procuro dejarlos atrás, y dedicar esa energía en lo contrario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    ¿que salida?, no, el problema básico al final según "me explico" el subsodicho, es que las normas "x" solo eran para los demás, en este caso para mi, el no tenía que seguir ninguna, entonces ahí acabó la conversación. Por supuesto no pasó nada, pero el que recriminó fue el, sin reconocer que antes que yo, el(con toda la tropa que llevaba), la había cagado varias veces en cosa de 5 segundos, eso si, como ya se intuye, primero de nada la culpa nunca es de uno mismo, al ataqueeeer!!!

Ok, los perros iban como no debían, y los dueños y perros por donde no debían, yo no le recriminé nada hasta que habló. Entonces después básicamente, le explique que para exigir a los demás, primero debe cumplir el. Por que no tuve problemas en toda la salida con mas personas(a pie), excepto con este "elemento".

Pd:
    Perfecto no existe nadie, yo aun menos, pero no se puede ir de "las normas son para los demás", en un espacio donde conviven todos.

Última edición: 9 May 2022
  13. FRANKIE84

FRANKIE84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Totalmente de acuerdo. Hay que aprender a lidiar con ellos. A mi el otro dia un cliente me explicaba como debia hacer mi trabajo. Le dije que porque nos tenia contratados entonces. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Jajajaja, seria de foro mtb:rolleyes:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Juanjo Martínez

Juanjo Martínez Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno, yo monto en bici desde que tengo recuerdo. He dado pedales a punta de pala, he competido en juveniles y hace años que me dedico sólo al entrenamiento de ciclistas... y cuando hubo la pandemia, amigos míos se quejaban de que con los bares cerrados, todo el mundo hacía bici ahora. "Los nuevos ciclistas" les llamaban..., y se molestaban.

Yo nunca sentí esa "territorialidad", ni que me quitaran algo mío, ni que me invadieran. Si alguien se pasaba del bar a la bici, pues olé. Y si luego volvía al bar cuando abriera, pues bien también. Pero hay quien sólo busca criticar hagas lo que hagas.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  16. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Me paso un caso similar con esto de los perros hace unos meses .Algunos propietarios quieren tener la razón y no les puedes dar la contraria o una opinión diferente y encima se quejan de los ciclistas .Se creen algunos los dueños del bosque.A mi si el perro va suelto y no se mete por el medio , ni empieza a ladrar acercandose, no me molesta , aunque la obligación sea llevarlo atado . Pero otra cosa es que ese perro te empieza a ladrar y molestar incluso parezca que te vaya a morder como me paso y el dueño no haga caso de nada , sabiendo que ese perro actúa así pues que tenga cuidado como mínimo a estar pendiente de cogerlo y no dejarlo por ahí .
    Hay gente que si es responsable cuando llevan el perro , pero otra mucha que no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 May 2022
  17. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    La verdad que el encuentro pensándolo bien hasta era "divertido", entre la correa de 5 metros(de esas extensibles que debía de ir a tope), el perro "revoloteando delante mía", y que el propio perro se hacia la picha un lio entre el amo, que no sabia ni como tirar del perro, la correa enroscándose, en sus patas, y el perro intentando "atacarme", se monto una de circo, la gracia de todo eso, es que el otro perro iba por el otro lado con su "novia" o lo que fuese, y ni se inmutaron, el lio lo armaron todo el "normas" y su perro, estaba claro por que cada perro iba con cada uno de ellos. Ayer me cruce con varias personas con perro, y mas personas por esa pista, solo este se puso borde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Por curiosidad, ¿quién se quejaba en tiempos de pandemia/confinamiento, los nuevos o los viejos?, por que yo también me quejaba, pero por que invadían carriles bici(a pie). Quejarse por que haya mas o menos gente haciendo algo de lo que uno disfruta no tiene sentido, nadie es dueño exclusivo del disfrute, lo que si es verdad es que, lo hacían por moda, como hacen muchos, no por que les guste de verdad, tal como dices lo que es, es, si cambian el bar por la bici, en principio bien, pero no siempre, que algunos van en bici pero para disimular que van al bar(en bici), en eléctrica ya no te digo na!!

No tiene nada que ver, tu trayectoria, o la mía que llevamos toda nuestra vida en bici, con una persona que lleva 2 años por que se lo recomendó el medico, o por que lo que antes hacía en el bar ahora lo hace en la bici, eso y "lo nuestro" son cosas muy distintas, ambas "licitas", pero lo mismo no es, es como comparar un ferrari con un golf gti, deportivos son peeeero!!!

19. Juanjo Martínez

Juanjo Martínez Miembro

Me Gusta recibidos:
    64

Curiosamente la gente que más se quejaba era la más reciente, al menos en mi entorno. Yo la primera vez que cogí una bici para entrenar fue en 1992 y el perfil que te digo sería de gente que llevaba 3-4 años en bici.

Y sí, extraño el comportamiento humano, quejarse porque haya más gente haciendo lo mismo que tú...

• Útil Útil x 1
  20. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Aclarado, como estaba la conversación de que si salir solo o acompañado pensé que hablabas que saliste con uno que llevaba perros atados a la bici, he visto atalajes para ello, pero nunca lo he visto in situ con perro o perros.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página