A mi no me han dicho nunca erohinomano. Me han dicho lo que te falta coger la bici para estar más delgado. Killo que delgado estas te pasa algo? Estas en el chasis que haces para estar así? Te hacen falta dos cañonazos de puchero. Eres el espíritu de la golosina. Todo eso, pero nunca me han relacionado con las drogas
Ya , me refiero a esto que tanto a uno gordo y delgado le pueden decir cosas, no solo a los gordos se les acusa .
Muy buenas.....mido aproximadamente 1,67, peso 84 kilos y monto en bici cuándo puedo, y tengo 62 años. Hace tiempo me compré una eléctrica y me lo paso pipa....y seguiré hasta que no pueda levantar la pierna para montar y si estoy gordo.....más cerveza beberé para no perder "la línea" Pd. También Soy calvo ¿y que pasa? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pasa que, lo que te pasa, te pasa a ti, todo correcto mientras no vayas por ahí comparándote con personas que no son de tu condición, ni categoría, tanto de físico como de bici. Sobre estos últimos es sobre los que hay debate, no sobre el que ve y acepta lo que decide ser, con sus ventajas, consecuencias etc, lo que viene siendo, ser realista sobre uno mismo.
La salud es postureo para personas que quieren ser como estas: De hecho, su profesión es posturear, la salud es otra cosa, lo que ocurre es que al mismo tiempo que posturean, también saben que no es sano, al contrario que quienes se auto-engañan y pretenden engañar a los demás.
Pues si, yo soy como soy y no me comparo con nadie, ni aspiro ser nadie. Yo solo salgo con mi bici eléctrica a divertirme, ni me fijo en altitud, ni medias, ni km, ni ....bueno, apuntarlo si lo apunto para mi control únicamente y ver mi año deportivo, a mi ya se me acabaron las competiciones...solo salgo a divertirme Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk