Ellas los prefieren gordos, muy muy gordos, supergordos y apretaos.... si es que al terminar las rutas nos metemos unas raciones y unas cervezas que no es normallllll....................................
me sorprenden el titulo de este post, y discrepo totalmente. primero considero la bici deporte de personas sanas, y segundo, las muchas personas que montan en bici y no son delgados, para mi no hay ni uno gordo, sino que tienen otras complexiones. gordo es el que de ir en coche, ascensor, comidas, oficina, sofa y resto de vida sedentaria, se pone gordo y vive como un gordo , pero el que se monta en una bici y pedalea habitualmente , para mi, no es gordo por definición (salvo que tenga la bici de adorno).
dentro de un ratito mi ultima salida del año y con unos kilitos de mas, esperemos que durante todo el 2.008 desaparezca el sobrepeso.........
Pues yo tengo 30 tacos mido 1.80 y peso 106 kilos, si estoy gordo y me la suda, hago bicicleta por me gusta y punto. Eso no quita, que hacer bicicleta me ayude bastante a la hora de perder peso y en el momento que pierdes 3 o 4 kilos se nota bastante. PD: Lo malo que ayer me meti un hostion del copon, una semanita por lo menos, sin tocar la bici. :-(
es a algunos nos gusta mucho la bici, pero tambien nos gusta la cervecita, las tapitas, el cocidito, igual que la bici o quizas un poco mas. ... No os paseis hoy con la cenaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO
bueno...pero gordos gordos no veo yo muchos, veo a ciclistas con la tipica barriga cervecera pero solo eso
Gracias y Feliz año nuevo a Todos!!!!!!!!!! Yo no me fijo en los gordos, sino en las macizorras que se ven de vez en cuando.
Bueno, gordos hay muchos y algunos dejan a los canijos tragando polvo desde que comienza una subida sin que por ello dejen de estar pasados de peso.Lo que está claro es que estar bien de peso ayuda a ir mejor en btt. Salu2
Jajajajaja capicupi picha la dieta de los cañabike sobrados de peso comienza pasadas las fiestas que teneis que entrar bien en las equipaciones que a ver cuando las tenemos de una vez y a ver que diseño nos han hecho en fin esa gente que midiendo 1.70 ha cojio la talla XL que es la que he cojio yo midiendo 1.93 ... me parece ami que tiene q ponerse manos a la obra cuanto antes que tenemos que dar caña a los bikers de la zona en las quedadas que hagamos :risa
Tanto el ciclismo de carretera,como la btt son deportes considerados buenos para la gente con un sobrepeso ya que al ejercitarse las articulaciones no se ben afectadas con el impacto.
El ciclismo ,al ser un deporte sin impacto,donde se puede dosificar el esfuerzo gracias al las velocidades de la bici ,es un deporte para niños,jóvenes ,adultos y personas mayores, con independencia de que estén gordos,flacos ó en la media.Vamos que el ciclismo es para todos y todos pueden disfrutar con el ciclismo.