Nunca he entendido porque hay gente que ataca gratuitamente y sin motivo… es curioso. Y además, normalmente es gente que a la cara no te lo diría, porque no se atrevería, pero en un foro se envalentonan y se sienten con el derecho de menospreciar a los demás y faltarles al respeto porque sí, haciendo algo que no sería justificable ni aunque fueran unas eminencias en el tema que están tratando. En fin, a veces pasa…
Quieren sentirse superiores, ya sea por el físico, por tener estudios o por creer que saben más que tú
Ya, hombre. Es que este hilo tiene el recorrido que tiene. Opinar, desvariar...y punto. Porque ni yo me voy a mover de mi posición por lo que me digan 4 desconocidos, ni esos 4 se van a mover de la suya.....pues eso. Para menesteres mas serios ya hay un subforo de medicina deportiva con hilos que tratan sobre el tema de manera mas seria
No, a lo mejor tampoco es eso. Pero tienen una mentalidad, o un punto de vista, y no conciben la realidad fuera de ese punto de vista. "Si estas gordo es que haces las cosas mal, es que eres un vago, no te cuidas, no me creo que montes en bici estando gordo, lo del metabolismo es un cuento chino,...." etc etc etc. Es curioso, que en plena era del conocimiento, la gente se este volviendo mas intolerante que nunca
Jajajja dame una idea para acompañar las brochetas. PD, para las próximas, estas ya están por el instintivo grupo seguro
Si me atacas, me defiendo.Si insinúas que soy un ignorante y un garrulo, yo puedo insinuar que eres un pedante y un gilipuertas. Empate técnico. (es un ejemplo solamente) Una cosa es ser tolerante y comprensivo, y otra ser un primo y poner la otra mejilla. La otra mejilla dicen que la puso un señor en Palestina hace unos 2020 años, y el pobre hombre acabo un poco mal.....
Con lo que se zampa (o dice) en otras ocasiones no lo va a solucionar con una patata cocida. Al menos que disfrute
De postre una banana y un yogurt. Espero no pasar jambre jjajaja quiero perder algo más de grasa. Estoy de rodriguez y es una comida que se hace un poco rápida. Me ha salido buena. Unos meses atrás me habría hecho alguna fritura o algo.