Vale, pudo acabar mejor, pero mira la de fans que le salieron luego. Te imaginas tú siendo aclamado por todo foromtb?
Y no te olvides del bufón, que suele sacar su vocación frustrada cuando no sabe que decir ni opinar sobre un tema y necesita soltar la tontería de turno.
Tu ya lo has dicho todo hace tiempo. Es que un hilo en un foro no se trata de posiciones ni de enfrentamientos ni de convencer a nadie, para eso está la política y las ideologías, religiones etc, , y menos cuando ni va contigo, se trata de comentar, compartir etc temas, y como tu no puedes comentar nada, te dedicas a decir tonterías e intentando atacar a alguien solo para dar la nota, si no tienes nada que decir(aparte de meter el remo), el que debe irse a otro sitio eres tu y dejar a los demás tranquilos que hablen de lo que quieran. Deja de hacerte la victima, a ti nadie te ha dicho personalmente todo eso, eres tu que entras de ofendido a patalear, o intentar despreciar a alguien, o a dar la nota. Y como siempre, "la coherencia brilla por su demagogia", el que no tolera que los demás hablen sobre un tema se queja de intolerancia, pues va a ser que conocimiento tienes el justo sobre el tema y por eso eres intolerante. ¿mas brochetas?. La única patata medianamente sana es la cocida. Pero hay lechuga, tomate, champiñones, yo como ensalada casi todos los días como acompañamiento. A ti nadie te ha atacado, ya hace unas cuantas páginas que damos por hecho que vas de victima, intentando que no se hable de gordura, de salud etc por que tu mismo no te aceptas gordo, no hay mas misterio, y además replicas como un niño. Deberías tomar el ejemplo de rayka, y aceptar tu propia realidad si quieres cambiarla, pero si te apetece seguir siendo gordo(o similar), fin del tema, te va s a otro hilo, es así de fácil.
Ensalada si suelo comer después del primer plato, es una costumbre, lo que pasa que no iba a hacerle la foto a todo jejejej. Brochetas ensalada, plátanos y yogurt. Luego una Brochetas más que le sobró a mi hija y más patatas jajajaj.
Tenía un colega que era como tu, comía mas que yo y estaba como un fideo, y ni hacia deporte, eso si, cuando casualmente montaba en bici, no aguantaba una mierdah.
Creo que, para personas que no tengamos un problema metabólico, no es necesario hacer una dieta estricta para adelgazar o no estar gordo. Basta con moverse más. Por ejemplo, saliendo en bici 3 días a la semana unas 2h ya quemas 3mil kcal a la semana. Con eso, ceteris paribus, adelgazas (o dejas de engordar) aprox. 1,5kg/mes. Lo que suponme adelgazar ( o dejar de engordar) 18kg/año. 2 casos cercanos: - Un amigo que pesaba 105kg empezó a salir en bici hace 2 años y ahora pesa 80kg (según él come lo mismo que antes). - Yo, como TODO lo que me apetece, y peso 73kg saliendo en bici ( 2 veces) y dando paseos (caminar unos 7km un par de veces por semana). En definitiva que con constancia y deeporte no hace falta complicarse la vida con dietas y sacrificios para no estar gordo
Así es, lo que ocurre es que a algunos nos gusta comer tanto o mas que andar en bici, con lo cual debemos estar controlando como costumbre, y si sumamos que ciertos metabolismos tienen mas tendencia a engordar que otros, con mas motivo. Fuera de eso, el conocimiento ayuda mucho, y la autojustificación hace lo contrario.
Con la edad se come menos, cuabdo estaba en el gimnasio con 20 años después de cada cena me comía un plato hondo con natillas y galletas que me hacía mi madre y las tabletas de chocolate que merienda ahora, metidas en una andaluza
Voy a tener que dejar de leerte, me entran ganas de, jajajajaja. Yo también hacia de las mías, en navidades me compraba una caja de polvorones de las mas grandes para mi solo y cosas parecidas, ahora no como nada similar ni en todo el año.
Jajaj tienes que probar los de mi pueblo. También los comía uno detrás de otro. Eso sí, las pulsaciones en reposo las tenía a 90ppm. Solo era levantar pesas y nasa de fondo. Cuabdo empecé con 27 años a entrenar con la bici, dejar el tabaco, bajaron a 44 y la tensión 10 5. Ahora estoy en torno a 58 y 11 7, a ver si corriendo vuelven a bajar.
+1 también me pasaba con los polvorones , comía uno tras otro , ahora ya me controlo , por salud ya que almenos mi caso con tanto azúcar de golpe quedaba espeso , y por ejemplo con el chocolate debo de vigilar porque me duele la cabeza .
Cuando trabajaba de noche, solo hacia dos comidas, el desayuno a las tres de la tarde y la cena a las 9, pero no por dieta ni nada similar, por que de noche no me entraba nada, dormía de siete de la mañana a tres de la tarde.
Yo salgo a las 7 algunos días pero tengo que hacer cosas antes y e acuesto sobre las 10, hasta las 4 o 5 que almuerzo, si entro a las 23 ceno en casa, si no pues merienda a las 20 y sobre la 1 ceno y a las 5 o 6 desayuno. Lo peor es que en el sitio de hoy no tengo horno ni cafetera. En el otro de 12h tengo de todo y como cosas más sanas.
Me he dado un tanto que voy mas a por la cantidad cantidad a por la xalidad. Ahora viendo pasteles había muchis con una pinta pero he ido a por la cuña de chocolate relleno de crema. Cuando voy a un bar me pido siempre churrasco de cerdo con patatas y mojo picón. El pez espada .e gusta más pero un plato no me llena.