¿que no te llena?, te cogerás 100 o 200 gramos, cógete medio kilo ya verás como si te llena(quien dice medio kilo dice 800 gramos).
exceptuando personas con problemas endocrinos u hormonales las mil dietas que hay se resumen en un solo concepto lo que entra por lo que sale si comes mas de lo que gastas engordas y si comes menos de lo que gastas adelgazas si necesitas 2000 calorías y comes 2000 calorías de comida basura te destrozaras por dentro pero no engordaras da igual que hagas ayuno intermitente si comes de mas engordas no hay mas remedio que contar calorías y empezar de manera paulatina a regular, no tener prisa en ver resultados yo en un año perdí 21 kg y no los he vuelto a recuperar de eso hace 5 años, recuerdo que empecé quitando lonchas de embutidos al bocata cada cuatro días una loncha menos, luego recorté el pan y al final me quedé sin pan y sin embutidos, cambié por un par de piezas de fruta, dos yogures proteicos y algo de frutos secos y te dices he comido las calorías que tocan esa sensación que tengo no es hambre es ansiedad no la voy a escuchar ya no cuento ni peso los alimentos pero me peso cada día y como a ojo cubero un 80/20, sano/basura se tiene que tomar como un reto y sentirte orgulloso de saber controlar tu instinto sorry by the tocho
Si y no, esto funciona a grandes rasgos, pero lo cierto es que no son lo mismo las calorías de las proteinas, que de la grasa ni de los hidratos de carbono pués su descomposición y asimilación tienen velocidades muy distintas, para entendernos, los hidratos de carbono te hacen engordar mas rápido si no los gastas en los momentos posteriores a ingerirlos. El ayuno intermitente funciona mejorando los procesos metabólicos, y si que se puede adelgazar haciéndolo, lo que no tiene sentido es hacer ayuno intermitente y comer comida basura, seria como ducharte y ponerte los calzoncillos sucios. Yo también adelgacé en el 2018 y no he vuelto a recuperar peso exceptuando fechas puntuales y/o fluctuaciones de 2-3 kilos, tampoco me peso como lo hacia antes ni mido calorías pesando comida, si veo que engordo o subo algo, como menos y resuelto, lo que si he quitado de mi dieta habitual es todo lo procesado, pan etc.
Échale algo a ese platico coj0nes!!!.......aunque sea un trozo de jamón de pata negra, queso manchego (del bueno), y un cacho pan de Picón.
Yo he vuelto apecar, tableta de chocolate casi a diario. Pero estoy más delgado, no se si es la rueda abdominal y planchas que hago casi a diario y el tiempo que llevo ya corriendo
Corriendo se gasta mucho, mas que en bici a igualdad de tiempo, yo también peco alguna vez, pero el chocolate es el 80% mínimo de cacao y la tableta me dura tres días(o mas), hoy me comi las últimas 5 pastillas junto a unas avellanas en el desayuno.
La verdad es que correr durante una hora se nota muchísimo. Lo peor es que no me hábito a los impacto y llevo desde septiembre. Intento meterme caña pero si me sobrepasó, lesión. En la bici no me pasaba. Correr s un coñazo jajajja
Depende a lo que llames "buenas", ¿tienen mas nutrientes?, si, pero uno de ellos a mi no me interesa.
Más buenas de gusto en mi opinión que las tostadas ,pero eso ya para gustos colores. Si también deben tener algún nutriente más al no ser procesadas , no los pierden.
Otro aspecto que se "me pasaba" son los antinutrientes que las tostadas casi eliminan por completo y yo tomo bastantes frutos secos:
Umm de ahí que no te interesen crudos porque con el calor elimina el ácido fítico, que lleva los frutos secos crudos ,que dice que impide la absorción de hierro y calcio . Interesante no sabía ésto.
Onde habré leído yo que los frutos secos sin pelar sacian más que los pelados.... ??... Aparte, que los con cascara para digerirlos consumes más calorías e incluso llegas a hacer brazo.... Yo a partir de 25 nueces ya lo cuento como ir al gim
Llevan más fibra sín pelar de ahí que sacien más , pero la verdad es que los frutos secos sacian poco