Y yo tenia complejo de gordo, y eso que en esta semana me regalaron 8 kilos de cuerpo ( todo por estar con un dedo fastidiado y no hacer nada de deporte ) Pero que me quiten lo bailao
podriamos ir poniendo nuestros avance o retrocesos en cuestion de perdida o ganacia de peso durante este año
entre deporte de viejos y deporte de gordos, a ver quien le dice a mi hijo q coja la burra q le han traido los reyes
1,76 95Kg + 2 o 3 que habré cogido esta navidad. Pesaba 110 hace unos meses, pero con dieta y cogiendo la bici mas en serio perdí 15. Ahora que han terminado las navidades espero seguir la dieta normalmente, y quedarme en 75, 80 kg, que dicen por ahí que es mi peso ideal. Pero me cuesta mucho eso de dejar los estiramientos en el bar despues de una buena ruta.:vino
no digas eso aun quedan las sobras de reyes si habeis hecho comida familiar y lo peor las 1212 tabletas q compra tu madre que solo le gusta a ella
eso son tonterias con los años que cuesta criar una buena barriga redondita vas a llegar de golpe y porrazo y te la vas a quitar, jejeje