**** pero como no vais a estar asi comiendo 15 croquetas si yo siempre me he comido 4 y suficiente, ahora con mis problemas de estomago me viene gusto para comermelas. Eso si y lo ricas que estan las croquetas.
hoy he vuelto a los carriles, vaya como he sufrido, sobre todo cuando me he visto el maillot pegadito a la barriguita inflada
Al final yo solo cogí 3 kilitos, que me costarán 3 meses quitarmelos. Empiezo a odiar la navidad. Encima el jefe se ha propuesto para este 2008 joderme la vida y ya ha empezado con prisas en todo, por lo que de bici poco. A lo mejor esos 3 kilitos me cuesta más perderlos.
provasteis la dieta de la manzana, es muy simple, es comer una manzana al dia, asi malo sera que no se adelgace algo, por supuesto que yo no la he probado
yo de momento la manzana la he cambiado por una palmera de chocolate y una napolitana tambien de chocolate, esta bien no?
Yo, como el año pasado, estoy reciclando las sobras de la navidad como suplementos energéticos en las salidas biciclistas :mrgreen: Hoy me comí un polvorón de chocolate a mitad de ruta que me supo mucho mejor que en las sobremesas familiares . . .
es que los polvorones de chocolate son ideales para estas fechas, en cambio, para el verano son mas reconfortantes los polvorones de limon.la
pues yo pienso que es porque es un deporte en el que estas sentado dando pedales y que al que no le gusta subir le gusta bajar rapido (yo) xD PD:yo peso mas de 100 kg
Desgastar peso haciendo ejercicio aeróbico de baja intensidad sin dejarse las articulaciones hechas polvo es posible con el ciclismo, lo que hace que mucha gente que quiere quitarse kilos lo haga con este deporte. Hay muchos que consiguen bajar de peso y descubren al tiempo una actividad muy gratificante Es bonito que nuestro deporte lo pueda practicar cualquiera.
Coñe, esta me la apunto. :vino Ahora estoy controlando un poco las comidas y dando pedales después de un par de meses parado, y no sabia que hacer con todo lo que ha sobrado de turrones, etc..., que me llaman desde la despensa. A ver si quitamos esos kilillos de mas, jejeje. Saludos