Yo la verdad que más que a gordos he visto a gente delgada y estilizada.... creo que irá en función de la edad supongo; a mas edad más pancha... xddd
**** si alguien esta gordo ya hace bien en hacer deporte sea cual sea para alguien q valla en plan ligth sera mas comodo la bici q correr
Ahora resulta que para salir en bici en verano habrá que pasar por estepa a por polvorones, que es allí el único sitio donde los venden todo el año. Yo me apunto.
Igual es por que nos gusta salir por el monte y disfrutar igual que a los delgados. Yo subir subire mas despacio que tu,pero bajar que es a lo que me dedico,me la juego contigo. No digas gordos,di peñas Gastronomociclistas.
He visto un artículo interesante, aunque sólo se puede leer el resumen. De un estudio de 2603 personas a los que fueron tomando datos desde 1979. Llegaron a la conclusión que es más saludable estar gordo y hacer ejercicio que estar delgado y no hacerlo (Viven más años). Claro que lo fetén es estar delgado y hacer ejercicio ... (y ver poco la tele y aprender idiomas y cepillarse los dientes más de nosécuántosminutos y masticar cada bocado másdenosécuántaveces y ... El resumen en guiri: http://jama.ama-assn.org/cgi/conten...=relevance&fdate=11/1/2007&resourcetype=HWCIT
para estudios colores, como el que se hizo a unas determinadas personas que en su vida comian ni fruta ni verdura, y seguian sanas up
:joystick Será por eso que te surge la duda..... habría que ver si se marcan 40 kms o solamente 10 km de una tanda....
ya he perdido 3 kilillos desde las navidades, lo conseguire, cuando llegue a 90 me compro la Reba. Animo chicos, que no estamos gordos, esque los demas estan muy flacos. Juas Juas
Alguno ha insinuado que el golf no es un deporte. Yo creo que el golf es uno de los deportes más sanos que hay, puesto que andas y no te machacas.
Yo mismo te resuelvo tu duda de inmediato: Si llaneo, ahora estoy en una media de 50 Km y subiendo (con la burra, no tengo flaca). Y si hago montaña de 35 a 40 KM. Peso 115 Kg Salgo como mínimo 3 veces en semana. Un Saludo :rocker Ernesto CAFELIUM
jeje :laserkill la2 la2 la2 la2 :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :bond :bond :bond :bond
Mientras no tengas ke destrozar el monte y no tengas ke gastas xxxxxx litros de agua para regarlo, es un deporte caro.
jajaja en buceo hay dos sintoma que indican que estas muy gordo 1: cuando a tu lado se arriman los peces piloto (los que van con tiburones y ballenas) para que les lleves con tu inercia 2: cuando tratas de salir del agua y la gente te empuja a el mar echandote agua con cubos para que no te deshidrates