¿a que ho hay eggs para montar una ruta Casa de campo-Montones de arena....???????????????????????????? podria ser algo asi como casa de campo las matas las matas puente medieval puente medieval-MANZANARES enlazariamos con la ruta tuya del otro dia para acAbar en los montones.......... venga venga QUE ESTE VA A SER EL AÑO DE LOS MARATONES
Tengo un :cursing de 3 pares. Porque resulta que al final NO voy a poder ir a la vuelta del Pardo. :cabezazo Tanto dar la brasa con que hay que ir llueva o nieve y al final, por motivos socio-laborales :laserkill pues que la mañana del sábado la voy a tener ocupada. Afortunadamente el duatlon tricantino es la las 16 horas pq si no... :bond Hubiera sido un placer petar :badair o ver petar a la peña :dragon pero lo voy a tener que dejar para cuando la hagais en Domingo. Para entonces vais a tener más fondo que el pozo de los deseos y me vais a dejar para el arrastre.:crybaby2 A pasarlo bien, chavales... y ya van dos, ****.
No la ruta que ha propuesto jose terminaria en collado Mediano y vuelta en tren, pon fecha. Yo tengo otra mega maraton preparada para ver como estamos los que vamos a los monegros para mediados de abril y sera: Alcorcon el silla de felipe II y vuelta por galapagar, colmenar, las matas cdc. Mas o menos la vuelta hay que perfilarla
Bueno siempre podriamos continuar hasta collado mediano (que esta un poco mas alla) y volver en cercanias......... Esta noche voy a echar un ojo a la kilometrada que puede salir, no sea que sea demasiado.... creo que en km seria menos que la vuelta a el pardo, pero en dureza.......
Alakan vamos a callarnos que al final en una de esas reventamos.... Una buena idea seria Un maraton al mes FEBRERO VUELTA AL PARDO MARZO CDC-ALCORCON-SILLA-GALAPAGAR- LAS MATAS-CDC ABRIL CDC-MONTONES DE ARENA
iros a dar una vueltecita y que os de el aire que tanta tecla os estáis mareando :fumao vuelta en tren: 20 o más a la vez :cursing dejarlo para verano y así lo hacemos con nocturna incluida y opcional en El Fermín, todo sea por petar ala me voy a entrenar un rato para el sabado :badair
Para Maratón guapa, la Madrid-Segovia por el Camino de Santiago: saliendo de la Casa de Campo-Pardo-Carril Tres Cantos-Marmota-Puente Medieval-Manzanares-Cercedilla-Fuenfria-Bajada hasta Segovia. Después de la ruta cochinillo y tren hasta casa ;-)
Jose si te pones a calcular la ruta, en lugar de ir hacia la pedriza por el gr-10 seria menos petante, seguir la pista hasta moralzarzal y de moral a los montones por el camino que seguimos el dia de la kdd de diciembre, si cargas los dos trac veras que se cruzan casi donde empieza la pista de los montones. Es una opción,y si jejeje lo dejaremos en un maraton al mes jejejeje, veras como vuelan los bono bici y terminamos cuatro petando por algun camino.
jodó, con esas rutas que estais proponiendo no se si voy a coger la forma.... ¿no hay alguna gorda para petar?
VALE ALEXANDROS, pero de ese ultimo ¿sabeis al ruta? VENGA CALENDARIO DE MARATONES RE/ACG FEBRERO VUELTA AL PARDO MARZO CDC-ALCORCON-SILLA-GALAPAGAR- LAS MATAS-CDC ABRIL CDC-MONTONES DE ARENA MAYO CDC-TRES CANTOS-SEGOVIA
Ah porcierto y queda por poner fecha cuando la termine de la mas GRANDE, la ruta de las ruta de la CAM. Otros lo intentaron y no pudierón nosotros la haremos. ..................................... continuara.
al final nos quedamos el club de los solteros..... nano, bijoux, alexandros, yo mismo, casimiro, cacique, alakan y poco mas...