FEBRERO VUELTA AL PARDO MARZO CDC-ALCORCON-SILLA-GALAPAGAR- LAS MATAS-CDC ABRIL CDC-MONTONES DE ARENA MAYO parla toledo parla ( que no hace mucha calo)108km JUNIO CDC-TRES CANTOS-SEGOVIA (con la fresca o la cachonda segun nano)
Es la misma ruta de los montones, salvo que en lugar de subir los montones seguimos por el camino de santiago, subimos hasta la fonda real se baja hasta cercedilla por la calle del calvario y el resto es conocido.
Si la TRANSMADRID de momento tengo casi todo, se sale de somosierra y hacemos la horizontal, aqui se enlaza con manzanares el real, de manzanares hasta galapagar para pillar la ruta que nos lleva hasta el sur de Madrid, Por navalcarnero y me falta enlazar esto con Aranjuez que es el fin de ruta, serian unos dos dia y buscar un camping para dormir en la mitad del recorrido.
Mete a Gory ahí, jejeje... que ya ha acabado los exámenes. J@se, la Madrid-Segovia es muy fácil de guiar, de hecho la hemos hecho en casi todos sus tramos de forma parcial. Con la ACG ya se ha hecho alguna vez. Sólo hay que seguir las flechas amarillas, jejeje Por cierto, a mi me gustaría intentar la Madrid-Segovia-Madrid... pero eso es harina de otro costal :mrgreen:
tambien se me ocure la ruta segovia-madrid-toledo que os parece serian 150km como mucho subimos en tren a segovia y la vuelta de toledo en tren tambien
...pues como veo que estamos todos locos y que vale todo, yo propongo la Cuenca-Ciudad Real-Toledo-Aranjuez-Navalcarnero-Avila-Segovia A Cuenca vamos en tren y en Segovia nos comemos unos cochinos una semana despues. P.D. Se podría hacer una variante machaca pasando por los montones esos...:boxing
alakan yo te podria ayudar a enlazar navalcernero con aranjuez.si te interesa dimelo que me muevo y haber si lo saco por que me quedo en valdemoro pero alli conozco ha bikers para enlazar con aranjuez
tio ya puestos valencia-Cuenca-Ciudad Real-Toledo-Aranjuez-Navalcarnero-Avila-Segovia-burgos-santander ajjajajajajaj
yendo a un ritmo constante, sin hacer casi paradas que es cuando se pierde tiempo y sin dar palos que es lo que desgasta, basta con esperare a que los dias sean mas largos y empezamos
Estais locos!! :fumao Mucha tela esas rutas una por mes eh! :badair Si teneis ese planteamiento, vais a estar como toros para antes del verano! Yo de momento creo que podre ir a todas, me apunto a lo que sea. Bueno.. ya veremos lo que pasa segun vayan pasando las semanas.. pero es la excusa perfecta para poneros como motos y cuando llegue el veranito hacer que la peña cague fuegooooo!
pues no se hable mas voy a poner fecha para tan grande evento con encuesta para ver cuando lo hacemos ok ya lo tengo para el 25 de marzo ya que no hay rallye de los embalses nos vamos a segovia
**** ahora con el google y la gps se puede hacer la TMEP (TRANSMONTAÑOSAESPAÑOLAPETADORA), vosotros flipais insolidarios:fumao , los que estamos cogiendo forma y además casados lo tenenemos mas que chungo. no si al fial re enganchados solteros conta reenganchados casados:saltarin
Yo tengo pensado hacer una gran ruta hasta mi pueblo, es mi proyecto desde hace mogollon de años, seria Mostoles - Campanario ( Badajoz ), lo haria seguramente en 4 etapas para no petar. Primera etapa: Mostoles - Talavera de la Reina Segunda etapa: Talavera de la Reina - Navalmoral de la Mata Tercera etapa: Navalmoral de la Mata - Trujillo Cuarta etapa: Trujillo - Campanario Lo digo por si algun interesado de las largas distancias esta interesado, me podria acompañar para no hacerlo solo y si tienes Gps pues mejor, si no, ya me agenciare de uno. La ruta seria en plan tranquila, conociendo los pueblos asi mas chulos que nos pillen de paso, disfrutando de los paisajes, sobre todo al llegar a Caceres, con las impresionantes sierras que hay en Monfrague y de la gastronomia de cada zona, una ruta 100% glober. Voy abrir un post en breve para moverlo.
mejor dos etapas , cuenta conmigo ya he puesto el post de la ruta supermegapetadora http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64360