Pantani estoy atento en cuanto me ponga a cerrar el tema te doy un toque para que digas como llegar de navalcarnero a aranjuez.
A ver chicos la medicacion! Donde esta eso del paisaje, las trialeras y demas? Con tantos km al final uno solo ve la rueda del de alante... En fin, q me apuntare a las q pueda por supuesto
1.- J@se 2.- Nanotron (con su funda de gel) 3.- Iogrea 4.- Ricardo05 5.- Tortugo 6.- DDream 7.- alakan (te presto mi sofa nano) 8.- Trek850 (si es el 20060211) 9.- gory (le va la marcha y prefiere el 20060204) 10.- dardhal (el 20060211 me resulta imposible) 11.- Kashmir (igual, igual, para esas fechas no necesito funda de gel para amortiguar ¿?) 12.- Ipsun (solo puedo el 11) 13.- Jumuluuuuuuu 14.- GaMbIt 15.- Tepuy (si es el 11 mejor) 16.- JavitoKulaDeluxe 17.- ACUARIO (si es en domingo) 18.- Curro 19.- JUANE (si es en domingo MEJOR PERO INTENTARE IR) 20.-Dr. Cacique 21.-SANTI-AGO 22.- Manoloenduro 23.- Pitiku y los Tumbaos 24.-Maculi (con su funda de gel) 25.-jordan47
Abrir un hilo nuevo para no cargar más este, que se titule: "A ver quien hace la salvajada en bici más acojonante" Por cierto, Gory y yo ya os ponemos la nuestra para este verano. Madrid-Badajoz por carretera en... un día ;-).
Yo al final no puedo a la del Pardo, que no me acordaba que tenía una boda. Mira que casarse la gente con este frío...cagonla...
1.- J@se 2.- Nanotron (con su funda de gel) 3.- Iogrea 4.- Ricardo05 5.- Tortugo 6.- DDream 7.- alakan (te presto mi sofa nano) 8.- Trek850 (si es el 20060211) 9.- gory (le va la marcha y prefiere el 20060204) 10.- dardhal (el 20060211 me resulta imposible) 11.- Kashmir (igual, igual, para esas fechas no necesito funda de gel para amortiguar ¿?) 12.- Ipsun (solo puedo el 11) 13.- Jumuluuuuuuu 14.- GaMbIt 15.- Tepuy (si es el 11 mejor) 16.- JavitoKulaDeluxe 17.- ACUARIO (si es en domingo) 18.- Curro 19.- JUANE (si es en domingo MEJOR PERO INTENTARE IR) 20.-Dr. Cacique 21.-SANTI-AGO 22.- Manoloenduro 23.- Pitiku y los Tumbaos 24.-Maculi (con su funda de gel) 25.- Nosrtramo (eso si puedo y si no puedo no es por:badair ) 26.- Bijoux 27.-JORDAN47 BUENO VOLVEMOS A LO NUESTRO TRAS EL CALENTON DE MARATONES DE AYER.. Por cierto cuando alguien se apunte POR FAVOR QUE NO BORRE A NADIE.......
Por cierto cuando alguien se apunte POR FAVOR QUE NO BORRE A NADIE....... __________________ lo siento ha sido un descuido
Sintiendolo mucho, deciros que desde que la renfe ha puesto el AVE a Toledo, se ha cargado el regional Madrid-Toledo, y no dejan meter vizis en el AVE:cursing . Así que para volver a madrid en tren no hay otra que prolongar a Aranjuez
Hay otra opcion creo despistao. Cuando hicimos la madrid toledo creo recordar q habia una estacion entre toledo y aranjuez mucho mas cerca de toledo q de aranjuez q seguia con regional
Como ya dije, este fin de semana no puedo. Además los dioses se han conjurado para joderme la rodilla y hacerme imposible acudir a la cita aunque no hubiera tenido otros compromisos deportivos previos (que ya veremos en qué estado puedo afrontar tras la "lesión" que he sufrido por motivos que desconozco): 1.- J@se 2.- Nanotron (con su funda de gel) 3.- Iogrea 4.- Ricardo05 5.- Tortugo 6.- DDream 7.- alakan (te presto mi sofa nano) 8.- Trek850 (si es el 20060211) 9.- gory (le va la marcha y prefiere el 20060204) 10.- 11.- Kashmir (igual, igual, para esas fechas no necesito funda de gel para amortiguar ¿?) 12.- Ipsun (solo puedo el 11) 13.- Jumuluuuuuuu 14.- GaMbIt 15.- Tepuy (si es el 11 mejor) 16.- JavitoKulaDeluxe 17.- ACUARIO (si es en domingo) 18.- Curro 19.- JUANE (si es en domingo MEJOR PERO INTENTARE IR) 20.-Dr. Cacique 21.-SANTI-AGO 22.- Manoloenduro 23.- Pitiku y los Tumbaos 24.-Maculi (con su funda de gel) 25.- Nosrtramo (eso si puedo y si no puedo no es por ) 26.- Bijoux 27.-JORDAN47
El viernes bajo a comprar los Torreznos, me llevare una bolsa grande para que piquemos todos.. juas juas!
1.- J@se 2.- Nanotron (con su funda de gel) 3.- Iogrea 4.- Ricardo05 5.- Tortugo 6.- DDream 7.- alakan (te presto mi sofa nano) 8.- Trek850 (si es el 20060211) 9.- gory (le va la marcha y prefiere el 20060204) 10.- 11.- Kashmir (igual, igual, para esas fechas no necesito funda de gel para amortiguar ¿?) 12.- Ipsun (solo puedo el 11) 13.- Jumuluuuuuuu 14.- GaMbIt 15.- Tepuy (si es el 11 mejor) 16.- JavitoKulaDeluxe 17.- ACUARIO (si es en domingo) 18.- Curro 19.- JUANE (si es en domingo MEJOR PERO INTENTARE IR) 20.-Dr. Cacique 21.- 22.- Manoloenduro 23.- Pitiku y los Tumbaos 24.-Maculi (con su funda de gel) 25.- Nosrtramo (eso si puedo y si no puedo no es por ) 26.- Bijoux 27.-JORDAN47 Lo siento pero el Sabado me es imposible, asuntos profesionales me reclaman y no podrá ser. Salud y Suerte.
Pues vaya faena, porque ahora queda un jumuluuuuuuuuu libre... Espero que sea para otro y no para mi....
Uoooooooo! ya veo ya! Ya empieza la cuenta atras de las Kakitas... al final salimos 10 vereis... Como siempre digo en mis cronicas... seremos los valientes los que saldremos.. juas juas! Vamos hacer un Comando Extrem Kakitas... Juas juas!