El desafio ya esta aqui 11/O2/2006 GRAN VUELTA AL PARDO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 23 Ene 2006.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Jose. Soy el pesado ese de las alternativas. Te mando un track (es hecho a mano pero sobre tracks reales) para evitar la aburrida pista de Hoyo a cambio de “single tracks” (caminos estrechos como me gusta decir a mi) Bueno, no quiero que pienses que subestimo tu capacidad planeadora (intento no subestimar nada de nadie) pero como no se si se conoce, que seguro que si, pues te lo mando. Yo pienso ir por aquí (por camino estrecho) dado que las pistas y carreteras me destrozan sicológicamente. Se que algunos de los que vayan serán de mi cuerda seguro (¿empezamos a ser muchos en esta kdd?; ¿Vendra bien bifurcase?) así pues espero no hacer estos extras solo, je, je. Quizás alguien piense que se fuerza la maquina de esta forma pero cada cual se fija sus limites y creo que todos los apuntados a esta ruta tienen la suficiente experiencia para saber llegado el momento si hacer estos “extras” o no. Yo estaré allí para intentar “extralimitarnos” je, je. Saludos2

Adjuntos:

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No me apetece cojer el coche y estoy pensando en irme en tren. Me deja en ppio. Me podeis poner como se va de ppio a la cdc rapidamente?

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Es muy fácil, a ver si alguno lo puede colgar...

4. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    bajando la calle....casi se ve la cdc desde ppio

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo se ir por carretera pero creo q hay un puente de peatones o algo asi q evita el trafico de esa zona no?

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno se puede hacer lo que se quiera o ir todos por pista o todos por sendero o dividirse...

de todos modos lo que no me gusta es que lo singles no van paralelos a la pista y eso nos hara subir km del total.

¿te has hecho esos sigles o solo los has visto en el mapa?

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Suerte a todos:bye

Me temo que la vasis a necesitar, y si el desgracio del tenista se pone a tirar, pues ya sabeis.........:laserkill

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para los del comando sur que vayan a la cdc en metro o cercanias.
    He quedado con gambit a las 7:50 en el gambrinus de alcorcón frente a la estación de metro de joaquin villumbrales, por si quereis que vayamos juntos.

Yo tambien soy partidario de singletrack frente a pista, pero ante la kilometrada y los que somos mantendria la ruta de jose, toda ruta se puede mejorar, yo cada vez que hago la mia de 51 kilometros incorporo cosas interesantes, pero hagamos la primera edición como esta planteada y mejoremosla para una segunda ;-) pero despues de ver como terminamos esta primera. Yo es que soy partidario de los experimentos con gaseosa.
    Es solo una opión.

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Buena ruta pintureros. Yo andaré persiguiendo al Puskas por Colmenar. Si os veo os doy barritas y os aplaudo la megakilometrada que os vais a meter. :bye

Tais como chotas.

Dejaros de senditas que bastante teneis con llegar todos como para encima hacer filigranas :)

10. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que rollo con las pistas aburridas.... pedalea a 40 Km/h durante muchos Kilómetros verás como no solo no son aburridas sino que pedirás el botijo...... y otros se abrán divertido.

11. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno artistas, esta noche a cenar pasta o arroz, y poner en nivel de hidratos a tope y mañana mil barritas y ya esta.........

hora de llegada yo calculo que tardaremos nueve horas con paradas incluidas osea que a las 6 estariamos en la cdc

POR CIERTO EN TEORIA NADIE SALE DESDE LAS MATAS??????????????

12. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ismael, ya me gustaria participar en la ruta ,me apetece un guebo coger la burra , pero el constipedo este es de lo mas asqueroso y me duele to .

No me pierdas mi equipacion re, digo que en una de estas coincidiremos en una ruta y me la podras dar.

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tb prefiero los single pero somos muchos y segun los pronosticos no vamos a ir sobrados de tiempo. Bastante tendremos con no dejarnos a nadie por el camino como para estar pendientes de cuantos se van por un sitio y cuantos por otro. Es muy complicado saber si falta alguien si hay variaciones de recorrido durante la marcha.
    De todas maneras ya q la ruta es de J@se, yo soy partidario de seguirla y como se va a repetir ya se ira mejorando

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    :whistleuyyy, y yo q ya estaba negociando la venta de la ropa q me sobra...
    Vaya, me has pillado :whistle:whistle

La tengo aqui guardada junto a la de zapas, nacho, oberon y no se si alguno mas.
    Mañana no llevo ropa a nadie q voy en tren y yo nunca llevo mochila.
    No te preocupes ricardo q antes de venderla te lo aviso por si quieres opcion a reventa:rolf:rolf
    Cuidate del resfriado

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Jose no estaria mal el establecer unos puntos kilometricos tres o cuatro en plan avituallamiento, para ir dosificando ;-) y tener el momento torrezno :babas ;-) :saltarin ya queda menos a petaaaaaaaaaaaaaaaaar.:boxing

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

creo que el mejor sitio para eso es la marmota, alli en el puente establecemos el punto de zampa.

TENGO MIEDO

17. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    como esta de fuentes o agua la ruta???

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    si quieres quedo contigo en p pio

19. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Llevaba siguiendo el post desde el primer día y no sabía como decir que me parece mucha kilometrada. (Yo a partir de los 60 ya me empiezo a cansar) jejeje.

Bueno, pues me lo han puesto muy fácil. Mañana me han cascado compromiso familiar de comida. En El Bosque, por Boadilla, hicimos una salidilla a finales del año pasado por allí.

Este sábado me quedo en dique seco.

Que tengáis buena ruta y procurad no respirar mucho que está el aire de Madrid mu, mu, mu malito.

Si se me cruzan los cables, le monto las ruedas de carretera a la bici y hago carril el domingo. Ya veré

Suerte

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    nada nada, a comer en ruta!! q luego me dais envida juasjuas.

Nacho: pues creo q dijo J@se q estaba escasita. Crees q será para tanto? Siempre podemos dar un rodeo en Hoyo y llenar en la fuente q hay al lado de la parada de autobuses q mas o menos esta a mitad de recorrido.

Compartir esta página