Ok, gracias TunIn, lo de como ir era a ver si alguien me evitaba las obras pero vamos, he quedado con Gory q vive alli asi q me llevara por donde quiera jaja.
javito me das mañana un red bull que se me olvido comprar y ahora me voy un rato de marcha y mañana lo necesitare para poder abrir los ojos jajajaja y que me asiente el estomago que esta noche toca reposicion de cacique en sangre
Estoy tan petado que me voy a sobar... Si mañana no estoy en el Urogallo es que me he quedado sopa... no me llaméis no vaya a ser que me despertéis...
nojodas que te vas a hacer kakita de verdad eres un glober total luego te petara el kasimiro este verano fijo por globear en invierno:laserkill
a ver todos.....buenas noches. creeis que puedo ir de mi casa al final de la ruta?????? si me dejais voy. cuantos km son ? yo creo que unos 60 no??? yo he hecho hoyo tres cantos y lo hice bien y despues he oido que es todo bajada por el carriol bici???? no se decidme algo para cenaqr macarrones o no...
Mañana vas a cagar fuego, te va a petar Khasmir! :cunaoo :cunaoo :cunaoo Me he enterado que lleva 1 mes preparandose para mañana.. te va a despatarrar... jajajaaja.. :aplauso4 Por cierto, llevo una buena racion de Torreznos.. jajajaajja :cunaoo :cunaoo
A estas horas y sin cenar? Yo me tomaba los macarrones, y si alguien dice que te queda grande (a ver que dice Jose), pues... los cagas... y ya está, que te quiten lo bailao... Oye Jota, tenemos que hablar, la Vera nos espera... Sigo durmiendo...
En Ppío emergeré de la red de transporte subterránea metropolitana como a cosa de las 8:00-8:15. Si veís un aguerrido, portentoso, guapo, alto, muy muy muy bien parecido, guenorro y atletico hombre, que empuja bici con mochila y que encima del culo lleva "ATAKA", soy yo. Me podéis saludar y todo.
oye me vas a ceder un red bull o me tengo que drogar en casa a cafes jota yo creo que puedes venir si petas en colmenar o tres cantos te vas en tren no jose? yo tampoco tengo ni idea de por donde iremos pero yo si que voy a cagar fuego que he cenado fabada ajajjajaja y mañana me llevo los nitros(orujo de hiervas) para el camino
Hablando de Walkis, he visto en Carrefour que venden una pareja por 30 leuros, pero solo los walkis, sin bateria (funciona con pilas y baterias tamañao AAA) sin cargador, sin cables ni na de na, solo los dos walkis.
bueno chicos, creo que va a ser que no, la proxima vez que la hagais intentaremos hacerla enterita................ andare por hoyo por la mañana.... pasadlo bien
Valeeeeeee.. mañana te llevo un RedBull para que te espabiles, yo que tu me quedaba en casa descansando.. si no mañana.. vas a cagar fuego! jajajaja :laserkill :cunaoo :cunaoo
si se queda en cas es cuando peta seguro, así que Cacique vete de marcha y buscanos algún plan para la opcional :whistle Pues eso que al final si que voy, que la cosa va a mejor parece.... tengo la tripita llena de pasta, **** como peso ahora....