El desafio ya esta aqui 11/O2/2006 GRAN VUELTA AL PARDO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 23 Ene 2006.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio que poco me conoces yo rindo mas cuanto menos duerma y mas beba la en las horas anteriores jajajaj

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si ya lo decía yo.....

ten cuidado que el paso al Brugal te puede pasar factura que a ese no estás tan acostumbrado,,,:wink:

3. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me acuesto.

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos a dormir NENAZAS, QUE ESTO NO ES BALLET.

Imaginaria...luces fuera, silennnncio, art!!!

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    jumuluuuuu jumuluuuuu jajjajajja :rolf

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno artistas acabo de llegar a casa de cenar por ahi y en vez de pasta he cenado un solomillo asi que mañana peto fijo.............

hasta mañana.

Joteli quiza sea mucho desde tu casa hasta el final, desde tu casa a tres cantoa hay menos distancia pero es la parte mas dura de la ruta.serian 38 km

7. Capitán Chubasqueros

Capitán Chubasqueros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches chicos, os escribo para deciros que mañana gory no podrá ir a la kedada porque un amigo suyo esta en el hospital y esta alli con el y no sé a que hora llegara a casa. Lo siento pero otra vez sera.Eso si deciros que tenia muchas ganas de ir a esa ruta. cuando regrese a casa escribira el vale. un saludo

8. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Me voy a la cama chicos! esta noche soñare con caminos! jajajajaja... Por la mañana me conecto y voy dando novedades. Byee!

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Jota, siempre te puedes volver en tren desde tres cantos. Lo mas duro es el trozo q quieres hacer.
    Luego es bajada hasta madrid y vas teniendo estaciones del cercanias cada poco asi q te podrias retirar cuando quisieras.

10. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que talla tiene ricardo?......:bye

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    tu a dormir que ya es hora que ya vigilo yo el foro ajajjajajaj

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos creo que es una hora mas que prudente de ir a dormir asi que mañana os veo si me trae el javito el red bull que si eso mañana no sere persona jajajajajaja jumuluuuu jumuluuuuu

13. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe me a pillado el imaginaria ........

14. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias chavales!
    Todo el mundo en pie! Art! que esta tocando diana! :alloreto
    Madre mia que ya llego el dia! :babas :babas :babas :babas :babas :babas Diossss!!
    Llevo 30mn levantado, son las 6.50 y en la Zona sur marca 8º, asique se prevee un dia muy calido, nos va a sobrar ropa, seguro.
    Ya tengo todo preparadito, el RedBull para Cacique, los torreznos para vosotros, los litros y litros de Aquarius para evitar la pajara, la camara de fotos, el Walkie, las lonchitas de pechuga de pavo.. y tal... :fumao :fumao
    Teneis vuestros culos entrenados? Por que hoy va a ser un dia muy muy largo para nuestros culos.. jajjaajjaajaj.. :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Bueno me voy a vestir y tal, me bajo para el metro que he quedao con Alakan y Gambit en Alkolokon para marchar todos en grupeta para la CDC.
    Luego os veo petadores.... Hasta dentro de un rato... :aplauso3 :aplauso3

15. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la medicacion que no se te olvide

16. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

17. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que se sepa el camino ¿quedamos a las 10 para globeros dormilones?

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo ya me estoy preparando en un rato nos vemos petadores :saltarin

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    [size=+4]Buenos dias globeros, hoy vamos a petar como campeones[/size]

Por cierto creo que seremos menos de 20, kakitas a tutiplen

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar... Estoy petao... Voy a petar...

Compartir esta página