Menudo rutón del 15. ¡Que envidia de nivel tenéis! 100 Km pal cuerpo del tirón. No me extraña que algunos petaran por el camino. Bueno, yo mientras tanto de reunión familiar, pero en cualquier caso en semejante rutón habría petado por los cuatro costados. Enhorabuena a los que lo han acabado y a los que lo han intentado, :cunaoo
bueno chicos,yo despues de la petada de ayer,ya estoy duchadito,vestidito y todo el dia con bonobici,(no veas ayer la parienta,me hizo hasta la prueba del alchol) eso si,esta mañana 56 kms en polvoranca a 25 de media en 2 horas 16 min.quiero deciros a algunos y ya saben por quien lo digo,que bajar es muy divertido,que subir sufriendo tb mola mazo ,pero que a los que tenemos obligaciones familiares,salir 2 horas a bloque a lado de casa con alguna amiguete dandonos relevos y petando globeros tambien nos divierte mucho.yo os puedo asegurar que hoy he terminado mas petado que ayer.eso si tecnica no se coge mucha la verdad ,esquivar a gente corriendo y perros y cosas de esas.hasta la proxima.
Ahí le has dado Tortu... ¡¡¡se trata simplemente de intentar mejorar al lado de los amiguetes!!!... quizá por eso nos incomodó tanta presión mediática con el dichoso duelo... ¡¡¡Ahora cuando Trek pille un poco más de forma, Kashmir, Trek, Ddream y yo vamos a ir a por ti, que nos sacas algo de ventaja!!!
una ruta genial, con caida incluida, maldito pale, jajjajaja, . Lo pase genial pedaleando con vosotros donde como siempre lo mejor el ambiente y la compañia. . Gracias especialmente a Jose por la pedazo de ruta que te has currado. Nos vemos en la próxima.
Estaba, estaba... Jumulu me ha castigado por mi avaricia en seguir montando y montando con la burra. Me he ido para Hoyo, donde además del Pater y su amigo Guillermo, venían Ender y Mithril. Hemos salido los 5, y aunque no me encontraba nada mal, estos maricones me han hecho ir a toda leche... En cuanto han empezado las cuestas abajo, he visto que hoy pillaba... la bici era quien mandaba llevándome por donde le daba la gana, y no tenía ninguna confianza en superar ni la más pequeña piedrecita... El caso es que, después de unos 10 kms y no más de 3/4 de hora, Jumulu ha atrapado mi rueda delantera entre unas piedras, y he salido volando, con un aterrizaje muuuy forzoso sobre el hombro y el careto. Además de contusiones varias (rodilla derecha, cara interior del muslo izquierdo, codo izquierdo...) tengo el ojo derecho algo perjudicado, y tengo el hombro derecho con un golpazo increible que no me deja ni levantar el brazo... he vuelto conduciendo con una mano... jejeje... ¡¡Ah, y si el golpe en el careto no ha sido más destructivo ha sido gracias al casco, que se ha rajado por dentro completamente!!! Un Giro más a la basura, y operación renove con él...
Madre mia, espero que solo sean golpes si mayor problema que un poco de descanso. Y el casco ha cumplido su funcion....
Menudo dia que tuvimos ayer!! yo creo q me dio una insolacion jajaa. El viernes tenia fiebre y el sabado no estaba todo lo fino que yo queria pero me defendi como gato panzarriba y termine tb con fiebre. La globeria es lo que tiene Como ya esta casi todo contado os voy a hacer un pequeño apunte de las cosas q pasaban por la zona delantera. Hasta llegar a las matas fuimos tranquilitos quitando un pequeño hachazo en el carril bici nuevo q estan haciendo de majadahonda a las rozas. Cuando llegamos a territorio pater comenzamos a incrementar el ritmillo delantero. Al llegar al desvio de la subidita de los peñascales manolo, curro y algun fiera mas se pasaron el desvio que yo les habia gritado q habia... (el forerunner funciona perfect, lo q pasa es q si el de alante no lleva nada y no te oye...) total q me quede esperando a q volvieran y los ultimos fueron los primeros en comenzar la subida. Como a los primeros no les hizo gracia la inversión de papeles se decretó epoca de caza y ale, todos para arriba! empezamos a recuperar puestos y yo me encontre saltando por el lateral entre los arbustos y tortugo q no sabia por donde le iba a pasar puesto q no cabia. Algunos reniegos totalmente legales por parte del pobre tortugo y sigo mi progresion con curro pisandome los talones. Manolo se habia enterado antes y ya estaba en los primeros puestos todo, donde se mantendria ya todo el rato. Total, llegamos arriba 5 o 6 tios con un pequeño calenton y nos toca quitarnos toda la ropa q se podia porque hacia un calorcito q pa q!. En las bajaditas se nota la tecnica de TunIn q pasa como un rayo y las kakitas de curro... jaja. Manolo en su tónica normal aunque se le notaba mas suelto en las subidas q en las bajadas por la falta de la doble. Si es q las dobles es lo q tienen... adormilan al biker jaja. Tras un single track inesperado y una bajadita muy chula q J@se nos preparo llegamos a una pista donde aparece un patrol de la policia. Qué hacen una poli y un poli perdidos en un camino desierto en medio del monte con el dia q hace..... aqui huele a goma quemada! En la serie de pistas ascendentes q siguen curro y manolo marcan su ritmo pero como no se saben el camino tienen q parar a espararnos. Llegamos a los toboganes y como se habla de comida fresca en la marmota se suelta la liebre. Me quedo un poco hablando con J@se y veo una nube de polvo en los toboganes. Como no tenia gafas (se me habian olvidado ups!) salgo disparado y me encuentro con el 42 11 a saco recuperando puestos a una maxima de 64km/h para ponerme por delante de la nube. Comienza la bajada y estoy a punto de hacer un par de rectos porque tengo los ojos llenos de polvo, pero llego a salvo al principio de la trialera. Aqui los bajadores se lanzan a saco y curro los quiere seguir pero se detiene en el ultimo momento con mi consecuente frenada y amago de jumulu. Yo bajo tranquilito pero divirtiendome q aun queda ruta y no es cuestion de salirse barranco abajo. Me paro a hacer unas fotitos en la piedra q nadie sube cuando hacemos el recorrido alreves. Debe ser la vision de la oveja muerta pero hay muuchas kakitas asi q no les hago foto jaja. Despues de la paradita para comer unos osados se intentan subir la marmota montados y el resto a pata. Yo, muy conservador iba a hacerla andando pero me empiezan a picar y me veo subiendo la cuesta montado, me hago el tramo de piedras en la bici y tonto de mi pongo el pie en la parte mas facil! asi q ya me bajo unos metros porque me sale igual andando q en bici y queda mucha ruta. Paradita por un pinchazo de J@se sin importancia en la q tomamos el sol pero bien y comienzan las subiditas para 3 cantos. Aqui como no hay perdida el ritmo delantero se pone calentito y yo me veo relegado a un 5-6 puesto muy honorable. Reagrupamos en 3 cantos para comprar agua y comenzamos una vuelta frenetica a madrid. Debe ser la cercania de la capital o las ganas de llegar pero el cacho de carril bici lo hago pegado a manolo a 36km/h hasta la estacion del goloso, donde nos separamos en 3 grupos. Uno liderado por J@se siguen por el carril bici a la autonoma, otros con cacique van por pista y 5 valientes (TunIn, Curro, Manolo, uno con una orbea q no se quien es y yo) seguimos a TunIn y Curro por unos toboganes preciosos q van entre la via y la valla del pardo. Llegamos antes que el resto y aqui comienzan unas pistas con sube y baja q hacemos a plato. Maculi intenta pegar unos hachazos, ya recuperado de la baja en 3 cantos al estar en su terreno habitual. Bijoux le sigue y manolo y curro intratables responden unos timidos ataques de Cacique, q les gana en una pero no aguanta en el total. Total q llegamos a las primeras casas con una velocidad media desde 3 cantos mas q aceptable. Reagrupamos y tiramos a ciudad universitaria. Al final me quedo sin hacer la cuesta de la muerte pero llegamos al urugallo, donde el recibimiento es muy caluroso. Maculi y yo aprovechamos los primeros puestos para devorar unas sobras de salchichas q habia en la mesa de joteli y moyi. Dios q hambre traemos!!! En la opcional entre manolo y yo nos zampamos una parrillada y ensalada ya que nuestro lateral no comia nada y yo termino pesando mas q antes del principio de la ruta juasjuas. En resumen un dia fantástico con buena compañia, buen ritmo y demasiado sol pero muy completito. Lo mejor de hoyo a la marmota, hacerlo al reves gana muchos puntos.
Asalto al Mercadona. Imaginaros la cara q pusieron al ver entrar a unos 15 tios vestidos de romanos al mercadona arrasando con acuarios y botellas de 8 litros de agua!!! Maculi marca waypoint descarado y para poder capturarlo en foto tenemos que hacer una maniobra de evasion porque resulta q el waypoint tiene adjunto un track... q nos mira con mala cara jaja.
Nanotron y Iogrea, geniales cronicas, me he empezado hacer adicto a estas cronicas, no se os olvida ni un detalle. Nano espero que te recuperes pronto y que no sea nada, si quieres te llevamos bombones a casa para que te mejores.. juas juas! No puedes faltarnos en las rutas, asique ya sabes.. el finde que viene te quiero ver dando pedales. Hoy ya que estoy mas descansado y puedo escribir decir algunas cosillas: Encantado de conocer a muchos foreros que no conocia, Trek850, Curro05, los dos chicos de las Orbeas que no me acuerdo del nombre, que iban como tiros!, A Maculi tampoco lo conocia, me impresiono lo grandote que es.. Deciros que me estoy quedando impresionado por la forma fisica que estais adquiriendo, que ya cualquiera os coje. Tuve un duelo particular en el que ya no pude seguir el ritmo a Bijoux el cual me metio un palazo en 3 toboganes subiendo y bajando que me hizo cagar fuego. Pase toda la mayor parte de la ruta con la grupeta de Iogrea y los chicos de la Orbea en el cual los piques eran continuos, me lo paso genial con este ambiente.. juas jua! A Gambit que espero que te recuperes pronto por que Jumulu te metio un buen zarpazo. Te digo lo mismo, quiero verte en las siguiente ruta por que no puedes faltar, eres mi binomio en los pedales. Y yo creo que si me olvido algo en el tintero, ya lo dire. Repetir que me encanta salir de ruta con vosotros, que sois gente estupenda, que os esforzais especialmente en preparar las rutas ( J@se y Nano ) y gracias a vosotros tengo los mejores recuerdos de este deporte. Ya estoy loquito por veros en la siguiente MARATHON, por que es el nombre que hay que darles, aqui se abre gas y ale! a dar pedales como locos! jajajaja. Y prometo esta semana entrenar mucho y solo para PETAROS a todos! jaajajaja.. que ya no se os puede seguir el ritmo, cuando me despisto me pasais como balas bajando y subiendo, esto no puede seguir asi, tengo que imponeros mi ley.. juas juas! Lo dicho, lo he pasado genial y gracias por vuestro esfuerzo, a todos, estas rutas no serian asi de estupendas si no fuese por vuestra compañia y buen rollo. Un saludo chicos. PD: Pienso entrenar mucho por que, Manoloenduro, curro05, Cacique, Iogrea, Bijoux, los chicos de las Orbeas, Gambit, Jordan47, me habeis hecho cagar fuego y esto no puede seguir asi.. juas juas..:cunaoo
Pues como entrenes mas... si esta semana he visto post de salidas tuyas todos los dias.... Lo q tienes q hacer es salir un solo dia a la semana, maximo 2 como hago yo y asi estamos en igualdad de condiciones jaja
tengo miedo.....:whistle sin coñas. lo que tengo que hacer es bajar peso joderrrrrrrrr Nano, tío recuperate, y es que cuando uno va como un tiro y con reflejos algo cansados llevas muchas papeletas de cruzarte con quién ya sabes:taz , venga espero que sea leve