Jota, la proxima clase de orientacion va a tener que ser con brujula y mapa, para que no te pase eso.... Ahora fuera de coñas, en hoyo una vez que te desorientas, todo te parece muy parecido y puede resultar dificil re-encontrar el camino. ¿por cierto el sabado iras o estas liado?
Nano..... como está el tema, has ido a ver a las enfermeras???? Cuentanos algo.... no te lo guardes para ti solito y ponte bueno rapidamente que los Re-s, ya sabes, te necesitamos. Saludos,
efectivamente j@se, despues de una bajada eterna ( yo ya me iba mosqueando, esto es mucho para abajo) era todo igual, .... TODO PARA ARRIBA Y SIN CAMINO!!!!! e indefectiblemente los senderos para el lado contrario al que queria ir..... pero de verdad que no estuvo mal, al final mola........eso de perderse y encontrarse debe ser algo parecido a lo que le pasa a nano en el sitio ese de por debajo de mi casa......:dance :dance :dance :dance
Jose que no te he felicitado por la ruta chaval .Un exito monstruo te lo has currado muy bien!!!!! Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
venga nano a recuperarse , vaya peazo ostion te debiste de calzar :cabezazo , si es que vais como locos.
:bye Tiene ******* esto de la bici... No me preocupa que haya tenido que ir hoy a ver a un par de clientes metiendo las marchas del coche con la mano izquierda... sólo me preocupa llegar a tiempo para salir el sábado que viene...:cabezazo Pero... ¿es por la bici, o es por los RE's? PD: Jota, desgraciadamente, no sé de qué me estás hablando...
Es verdad Nano. Yo tampoco entiendo que es lo que dice. De: "Te quiero ver allí el sábado a las 9:15" ¿Cual es la parte que no entiendes?
Bueno, yo me refería a la alusión al puticlu que había hecho Jota, pero ahora que lo dices, a la otra parte de lo que ha dicho tampoco le encuentro sentido...:cursing
¡Nano, tío, a cuidarse y parriba!:aplauso3 El Jumuluu no sabe con quien se ha metido, contigo ha pinchado en hueso. La próxima vez que le veamos le vamos a dar hasta en el cielo de la boca...
puticlus???????? estais todos fatal............ lo que hay por debajo de mi casa es la ruta de las matas, una de tus rutas favoritas y primera ruta re-..... nano te acuerdas????????' Te has dado mucho en la cabeza?????????? que **** e slo que no entiendes??????????????????????
Más vale tarde que nunca. Despué de leer cronicas, comentarios, pillar fotos, etc... aprovecho para felicitar a Jose, Nano y a los RE´s y no Re´s que se curraron la ruta:aplauso3 y a los que la hicieron transmitiendo una buena sensación de buen rollo y camaradería:aplauso4 . Ha sido un auntentico placer rodar en vuestra compañía. Mi más sincera enhorabuena por lo bien que quedo el recorrido y un afectuoso saludo de mi colega Javierico que anda más liao que la pata de un romano y deseando que llegue el fin de semana:cabezazo