Pues va a ser que no... Definitivamente la GRAN VUELTA AL MONTE DE EL PARDO tiene que ser el sábado 11, que es cuando Bijoux puede, ya que es junto a un tal Nanotron el promotor de esto (tienen que entrenar para Ronda). Él ya me lo ha confirmado, y por tanto, yo os confirmo que debe ser el sábado 11. Pero igual que no me gusta dejar a ninguna mujer a medias, no me gusta dejar a los compañero de ruta insatisfechos, por lo que me comprometo a que repitamos la ruta en DOMINGO en tan sólo 3 semanas... sólo tenéis que decirme los domingueros (Acuario, Alexandros, etc.) cuándo os va bien: domingo 26 de febrero, domingo 5 de marzo... y así se hará :wink:
VAMOS A PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ya me estan doliendo las piernas
Yo creo que mejor dejarlo para mediados-finales de marzo y así dar tiempo a seguir haciendo otro tipo de salidas por otros terrenos. Seguimos cayendo en el error de repetir demasiado las rutas. Hay muchísimas zonas por las que nunca hemos salido y repetimos hasta la saciedad rutas ya conocidas. Nano y Bijoux, anotad el tiempo total de la ruta del día 11. Tiempo encima de la bici, tiempo de paradas y pulsaciones medias. Luego a finales de marzo, comparaís al repetir la ruta. Lo suyo sería que un día a finales de abril, a falta de pocas semanas para Ronda, podamos hacerla en grupo pequeño y del tirón (con las menos paradas posibles).
Es todo un detalle al menos se nos escucha...... gracias de un dominguero. Cedo la iniciativa al resto y me adapto. Hasta pronto y que ustedes Peten bien.
bueno ya es oficial que la quedada es el dia 11, por favor necesito ayuda referente a la comida que hay que llevar haber si hay alguien que nos pueda asesorar o el aporte energetico gracias por todo y nos vemos el sabado 11
Pues hombre yo me llevaria uno o dos bocadillos ligeros (no de chorizo y moricilla) de jamon de york y queso algo de fruta y frutos secos Muchas barritas energeticas algun power gel o similar por si acaso...
Diosssssss!! Quiero que llegue ya el dia 11!! me estoy volviendo loco..:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Os prometo que no puedo dormir por las noches :fumao pensando en tal petada...:cunaoo :aplauso4
Yo te aconsejaria que te llevaras algo alto en proteinas, medio kilo de pechuga de pavo en lonchitas te vendra genial, algo de pan integral y coca cola.. que te pone como una moto, tambien puedes llevar bolsas de esas energeticas que llevan miel o bebida isotonica, las barritas energeticas casi obligatoriamente, frutos secos de cualquier tipo, los mejores son los Orejones, las Pasas y los Datiles. Otra idea buenisima y que ayuda mucho es llevar bebida Isotonica en el CamelBack o en el bote, del tipo de Isostar Long Duration, yo lo compro en el Decarton por 12 euros y es para esfuerzos superiores a 2 horas. Si quieres comer a lo grande, un bocata de morcilla y una bolsa de torreznos estaria genial. Lo fundamental para este dia, es las comidas del dia o 2 dias anteriores, tienen que ser ricas en Hidratos de Carbono y proteinas. Tambien te aconsejo algun sobre de inhibidor de Acido Lactico por si alguno le dan tirones o la dolorosa pajara. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
comer pasta de cena y si te atreves para desayunar, te puedes llevar unas tortillas de patata con cebollita y verás como llevas compañía en el camino :whistle y esos torreznitos que dice Javi, pero no de los secos, sino con carrrrrrne. bueno sin coña ahora: pasta para cenar el día anterior, y frutos secos, con alguna bebida isotónica y alguna ampolla bebible de glucosa por ejemplo.
Y llevate tb una furgoneta de apoyo para meter todas las cosas q te estan diciendo porque en la mochila no te va a entrar y con los bidones no vas a tener suficiente asi q vete mirando un carrito:meparto:meparto Yo veo q no voy a llevar nada porque como os va a sobrar muuuchisimo alguien se lo tendra q comer jajaja
Diosss y yo que ya estoy metido en el duatlon de 3 cantos.... http://www.laetus.net/Webnueva/webLaetus/Deportes/Duatlón/TRES CANTOS/2006/evento.htm :cabezazo Como os comais todo eso que contais vais a parecer el menda aquel de "el sentido de la vida...":badair Y yo voy a petar igual igual. Todo eso si no llueve, claro está....
te refieres a comer dieta a base de hidratos, pasta, arroz, patatas, tanto en comidas y cenas?????? desde el miercoles, o a no saltarse ninguna comida o guarrear en alguna P.D. No quiero petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
JEJEJEJEJE pues yo no pienso petar que lo sepais me voy a llevar unos bocatas de calamares y lomo a la plancha para flipar.