el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos de Sevilla la Nueva 3 lanchares "legales" y 3 "ilegales" en un día un tanto gris. Mi cabeza me lleva diciendo que "no salgas hoy chaval" porque tengo un resfriado encima del carajo, pero tengo en el garaje la nueva bicha que me lleva llamando toda la noche...¿como voy a poder negarme a perder la virginidad suspensionil con ella?

LA verdad es que la ruta no es complicada en absoluto, pero a mi se me ha hecho el final un suplicio...ya me ardían los pulmones y las piernas no daban más de sí...si tuviera que resumir diría: "******, PERO CONTENTO". La verdad es que la sensación de ir encima de una doble de 12,6 kilos después de lidiar durante AÑOS con mi amada BH EXPERT de 300 toneladas, es como si estuvieras cabalgando encima de una nube (igual esta sensación era por la sobredosis de Gelocatil, la semana que viene os lo confirmo).

Ahora, los parajes por los que hemos pasado son sencillamente increibles para estar tan cerca de Madrid. Nos hemos dejado MUCHO por explorar, así que hay que volver pronto por aquí, ¿eh?. Ese sendero final que hemos subido tiene que caer de bajada PRONTO antes de que se nos olvide.

Lastima no haber grabado al paisano ese que nos estaba gritando básicamente que no pasáramos por su finca y al perro que se ha tirado a la pierna de valtimor, con su consiguiente y merecido "acariciamineto de morros" con las calas puestas.

Dentro de poco pongo el vídeo y las fotos y el track, para todos aquellos que quieran perder unos minutillos viendo lo que hemos hecho.

Gran día de ruta...

2. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto, 2 cositas más:

- **** animao, ya me había acostumbrado a tu avatar y...no sé...como que no te reconozco!
    - ¿creeis que podemos "legalizar" a los 3 ilegales que se han venido hoy? ¿creeis que han completado las rigorosas normas de acceso de tan selecto club? ... yo creo que se lo han merecido con creces...

Diréis que "vaya un pesao" (y tenéis toda la razón del mundo), pero me la pela: aquí os dejo unas fotito de mi bicha después del primer esfuerzo, antes y después del bañito:

...(pero qué contento estoy!!!!!):saltarin :saltarin :saltarin

Adjuntos:

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que estoy dudando volver al viejo avatar que a esas cosas se le cogen cariño pero por otro lado este está más personalizado y que hay que evolucionar.

Mi voto es porque legalicemos a los ilegalizados si ellos quieren claro, que se lo han merecido.

Yo hoy, al contrario, me he sentido bastante bien y fijate que es raro según estoy ultimamente.

4. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del metal, pues yo la verdad me ha quedado con ganas de unos kilometritos mas, pero la ruta ha estado de muerte, ya tengo ganas de ver las fotitos.
    Respecto a la legalización, como ya sabéis en el club "Los Pájara de San Martín" tenemos unos estatutos muy estrictos y no sé si se nos permitirá abandonar el club a 10 días de su formación, no sé si la deserción esta contemplada en dicho reglamento, ni las penas que acarrea, a tal efecto, convocaremos junta general de accionistas para la semana entrante y decidiremos los pasos a seguir, con ayuda de nuestro prestigioso bufete de abogados.
    Os mantendremos informados.
    Un saludo.

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la Cube Pinty, que la disfrutes por las pistas y senderos de dios.

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ya tenéis las fotos en la 1ª página...el video lo estoy subiendo, pero es que le cuesta al joputa...

gracias male! ya la verás in situ...

sobre la legalización...podemos pensar en algún tipo de absorción pacífica o, llegado el caso, de alguna OPA HOSTIL o similar...el tiempo lo dirá...

7. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...algunos datos de la ruta...

Adjuntos:

• IBP#1.jpg
      IBP#1.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,3 KB
      Visitas:
      98
    • IBP#2.jpg
      IBP#2.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,1 KB
      Visitas:
      96
  8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los amantes de estadísticas, gracias al track de Pinty-,

Adjuntos:

9. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora en 3D,

Adjuntos:

10. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si todo va bien el próximo fin de semana también estamos de estreno otra vez. Es época de renovación. Esta será:

Adjuntos:

• ghost.jpg
      ghost.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,8 KB
      Visitas:
      95
  11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...blanca...ahora ya no seremos gemelos, ..., ahora seremos el YING y el YANG!!!

os dejo el vídeo, que ya ha conseguido subir:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JBNlKiehKHc[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=JBNlKiehKHc

12. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrr... tío cada día te lo curras igual de bien con esos vídeos. Vamos a ver si buscamos una cámara de vídeo económica y un soporte para la bicha o algo para que no tengas que hacer malabarismos. No sé como no te metes jumulazos tío.:confused:

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,..., ¡¡apuntároslo para ,mi próximo cumpleaños!!

14. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 como siempre para el vídeo y las fotos.
    Oye animao la "fantasma" pinta bien y además de blanco madridista, a ver si podemos verla en el estreno.
    Saludos.

15. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas. La bici dice mucho de uno... ¿seré un fantasmilla? Fijate que la quería negra pero lo de blanco ahora me convence más. Lo mismo la pongo el escudo y todo...

16. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tios, como disfruto de los maravillosos reportajes del amigo PINTY casi tanto como las rutas,lo de la camara tenemos que tomarlo en serio porque se lo merece y nos encanta vernos ,asi que empieze la colecta:

17. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Animao ,que buena pinta tiene la masquina con esa te sales,blanca y pura angelito........la pena es la bicha del pinty que no la veo por ningun lado JEJEJEJE........... pinty que es mu bonita.Lo de los pajara tiene que ser fusion **** y ya esta.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo...er con los Lanchares, Que disfruteis esas burras nuevas con tan buena pinta, que las rutas ya sé que las disfrutais, y Pinty más, que despues se edita unos peazo videos.Me tienes que contar como lo haces para irte copiando en lo que pueda ( Menos en tirar las fotos, que me das mucho miedo). Saludos a todos.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty, muy chula tu nueva burra... esta ruta me ha gustado la tenéis que repetir pero cuando haga mejor tiempo que se disfruta mas del paisaje y a esa nos apuntamos todos los Trankilos... ya me encargo yo....

Salu2

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hago con el Power Director...es una pasada y MUUUUYYY facil de usar. lo de tirar las fotos, tenéis toda la razón, poruqe hay veces que no sé como no me mato...

Compartir esta página