el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo creo que tienes el sidrome..
    Pinty no te preocupes por las ruedas las holguras mira Alonso con la ****** de coche que tiene y cuarto..
    ....te queda mucha temporada .

2. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, ellos eran como 12 ó 13

ya lo ha colgao, Chano. Echale un ojito porque no tiene desperdicio.

ya te digo, somos ya unos cuantos apuntaos, y deseando que llegue el viernes:saltador

nosotros la verdad que ningún problema, el único que me he caido he sido yo y subiendo. Sin consecuencias.

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si pa'l viernes me compro una bocina asín de grande

:baile :defiesta

4. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me esta dando envidia el no poder salir el Viernes.

La family, tambien hay que cuidarla. Pero os digo que seguro que me veis de nuevo por la zona, y pronto.

S2.

5. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    adjunto características de la ruta,

creía que había sido peor, debe haber sido el ritmo...

¡¡¡Gracias Chano por el track!!! y ¡¡¡Gracias Luis por la ruta!!!

Adjuntos:

6. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Villanueva de la Cañada-Cerro de Alarcón-Quijorna-Villanueva de la Cañada

Hola a todos.

Aunque haga un breve resumen de la ruta de hoy, no quiere decir que alguien más se anime a hacer otra crónica.

Quedamos en la Ermita de Villanueva de la Cañada, Valtimor, Animao, El Marques, Chano, Jimmy Ángel y yo. Nos vamos a tomar un café y aparece el cuñado de Mariano diciéndonos “venga que os estamos esperando”. Yo pensaba, como venga con sus amigos de tournée, nos van a dar un buen sobo. Luego nos enteramos que era un grupo de la zona, pero no era con los que habitualmente sale. Eso de momento nos dio fuerzas, aunque con los que fuimos, tampoco ralentizaban la marcha.

Iniciamos la ruta a buen ritmo con dirección a las zetas de Valdemorillo, pero nos desviamos por un camino que se hace mejor, eso si, todo de subida, con algunos tramos técnicos y muy empedrado, como a mi me gusta, con plato pequeño y tirando de piernas. Al principio yo pensaba que estaríamos sobre una calzada romana o algo similar.

Valtimor, no escuche el RING RING en la subida.

Después iniciamos unas trialeras de bajada muy guapas, llegando a Cerro de Alarcón (urbanización de Valdemorillo, más grande que el propio pueblo). Paramos en un parque con una fuente y nos dicen que hasta Quijorna ya no podremos repostar, yo con mis 3 litros a la espalda, solo eche un trago de agua, para ahorrar.

Le comente al cuñado de Mariano, vaya zona mas guapa y me dice, LO BUENO ESTA POR LLEGAR.

Cogemos el camino del Canal, unos sube-baja y en un desvío, comienza LA FIESTA, trialeras, senderos, me cargo la bici en el hombro, pasamos por un puente romano, seguimos por más senderos hasta que Chano rompe la cadena. Se pone a arreglarla con la ayuda de Luís (el cuñado de Mariano) y se dan cuenta que estaba seca. ¿ Como conseguir aceite ?. Ningún problema, en mi mochila de apoyo llevaba aceite y un trapito para engrasar esa cadena seca. Solventado el incidente, continuamos por esas veredas entre encinas y en algunos tramos, ni tan siquiera veredas, sino campo través. Paramos en un mirador con unas vistas impresionantes donde nos hicimos la foto de rigor.

También llegamos a cruzar un arroyo que cubriría unos 40 cm. Yo pase despacio y casi sin mojarme los pies, ¿o fue al revés? ja,ja,ja. Continuamos con unas bajadas por una zona muy bonita hasta llegar a Quijorna. Continuamos por unos caminos, con tramos con mucha arena, donde había que tirar de piernas. Pasamos cerca de Brunete y por unas pistas llegamos hasta Villanueva de la Cañada.

Ya en el pueblo, nos sentamos en una terraza a tomar unas cervezas donde se estaba MUY MAL.

Por cierto, intente durante la marcha sacar la parrilla y unos chorizos de la mochila para almorzar, pero querían. NO LO ENTIENDO.

El tiempo fenomenal, UN POCO DE CALOR y la ruta INCRIEIBLE. No es que lo diga yo, pero lo pueden confirmar los demás, pero ante todo, lo mejor y como siempre LA COMPAÑÍA.

El cuñado de Mariano FENOMENAL, estuvo controlando en todo momento al personal, es decir, a los miembros de nuestro club, ya que normalmente íbamos siempre los últimos, a excepción de las subidas técnicas y con bunas pendientes, donde WATERMAN demarraba a todo el mundo, poniéndose a la cabeza del grupo.

Pinty, NO TE PREOCUPES, que esta ruta la tenemos que repetir, por que es de las rutas mas guapas que yo personalmente he hecho.

Un saludo y nos vemos el próximo viernes en ABANTOS.

7. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Animao.

Como bien dices, igual fue el ritmo. Como no sabes lo que espera, reservas por lo que pueda venir. Asi pues nos llevaban a remolque.

Del Km 5 al 8, duro-durito, molinillo y a seguir. Tecnico en algunas zonas de la subida, pero vamos, tampoco fue tan mal. Al final, a mi por lo menos me sobraban algo de fuerzas, quizas por haber sido tan "reservon". Pero ya se sabe, mejor reservar, que no una pajara.

La ruta como bien dices, un 10 y para repertir. Seguro que si se hace de nuevo (eso si con Pinty) repito.

S2

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pinty, de la ruta que os marcasteis el Sábado, me dío mucha alegría encontrarme con vosotros, con LuisitoA y el otro colega, es siempre bueno cruzarse en un camino con gente maja y vosotros lo sois. Por cierto, como supongo que estarás en contacto con El Marqués, dale mis mejores recuerdos y dile porfa que ya me he reenganchado al mundo del pedal, aunque bueno la del sábado era mi segunda salida para seguir probando como responde mi muñeca y parece que de momento no le puedo poner mala nota.

A LuisitoA, decirle que le ví mucho mejor que el día que le conocí (12/01/08), mucho mas entero y con una sonrisa en la cara que lo decía todo.

He visto el ofrecimiento de Javier Martín para que os incorporeis a la ruta del 29/03/08 para ir a Segovia, y que ****¡¡, Apuntaros *****¡¡.

Por cierto Pinty, mi fragil memoria no se ha quedado con el nombre del programa para editar vídeos que me dijiste, ¿puedes recordarmelo?

Gracias por saludar en los caminos, un placer encontraros.

9. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0

un placer y una alegría verte encima de la bici!!! y es que el tiempo todo lo cura. No te preocupes, que al marques le transmito tus palabras (porque el jodio no se conecta ni de coña...eso de la tecnología...).

el programita que te recomendé es el CYBERLINK POWERDIRECTOR...es una maravilla...fácil de usar y mu completito.

nos vemos por los caminos...

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Pinty, como siempre un placer.

11. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Waterman muy buena crónica pero va a ser cierto eso de que los historiadores crean la historia a su gusto. Me explico, llevas más razón en todo que un santo excepto esta afirmación.

Es cierto que yo no puede opinar demasiado, porque a cola de pelotón, a 100 metros del penúltimo no se tiene una visión con amplia perspectiva (expepto de los culos del personal). Pero... pero... según el diccionario ciclista - español - ciclista, demarrar es ponerse el primero aumentando la ventaja con el resto del grupo. Primero.

Pero bueno a lo mejor te refieres a que como ibas regulando bajaste de plato grande en la primera subida y luego demarraste del paquete-grupo para intentar coger a los "buenos". :meparto :meparto

Vamos que te vi sacando de punto a Luis (el cuñado de Mariano) en esas subidas que te marcaste en plato grande.:burladia:

12. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí de tu mochila se puede decir que no tiene fin. En eso llevas razón, cualquier día nos encontramos un muerto allí dentro.

:meparto :meparto :meparto

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena crónica waterman, sí señor, así da gusto! Leyéndoos ya dan ganas de repetir pronto...

Calentando motores para el viernes...¿¿el domingo alguna idea?? yo tengo intención de salir, pero para comer en casa...¿alguna propuesta?

14. luisitoA

luisitoA Peregrino de las Subidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como no una vez mas felicitarte por el video, las fotos y la crónica de la ruta. Por cierto de la segunda y tercera caida hay señales evidentes que no es para que me espereís.
    Bueno como te comente me marcho fuera de Madrid, que os divertais y como siempre "Que la Pájara os Acompañe".
    Saludos a todos los lanchar.

15. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Actualizo la lista de "animados" para la ruta del viernes santo, donde si no surgen contratiempos, subiremos a cueva valiente.

1. Pinty
    2. Valtimor (esta atento y esperemos que además se venga)
    3. Animao
    4. Waterman
    5. El Marques (casi seguro, lo sabremos el mismo viernes)
    6. ...
    7.
    8.
    9.

Habrá que llevar una parrilla y algo para echar encima (panceta, chorizo, morcilla y algún que otro costillar). Yo me encargo del mantel de cuadros. Si entrase en la mochila, podemos incluso llevar café, licor de hiervas y un buen puro para la partida de mus.

Un saludo y nos vemos el próximo viernes.

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy atento, depende de como termine la ruta de mañana y la del jueves.....saludos!

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    ummm, pinty, esa ruta de viernes santo tiene una pinta impresionante, conozco el 80% y merece la pena muchiiiiisimo.

Si no me voy a ningún sitio con la family, cosa que no sabré hasta el mismo jueves, hazme un hueco en el pelotón.

También digo que es una petada de campeonato,jeje, pero....... disfrutona.

18. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    oye y dificultad tecnica? o si teneis el track o algo asi para verlo en mapa mejor.

saludos!!

19. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estare para la fiestuki..

WATERMAN te entra en tu super mochila unas botellitas de vino del gueno.
    lo digo para que el chorizo no se quede tan seco

20. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    animao, mejor que la bocina grande, lleva algo de SOMA ,porque me parece que alguno peta.....

Compartir esta página