muchas felicidades waterman ...y al lio ... despues de una semanita muy jod..... estamos preparados.... 1.waterman (es el que paga todo) 2.animao 3.jimmi angel 4.pinty 5.¿¿¿MEWPOKE???..lo veo y no lo creo...¡¡¡por fin en la lista!!! 6.ngonzalez 7.luisitoA 8.¿jorge?...impredecible..puede ser "si"o puede ser "no" 9.chano y !!!jumulu!!! 10.Amato 11.valtimor
Bueno, ya veo que la bajadita va a ser un poco complicada, así que rescato la oración del bajador del animao y me voy encomendando, pero antes muerto que bajar a pie. Por cierto animao, de lo del viento no me cabe ninguna duda que estando detrás de ti es como estar en una estática, jejejeje. Pinty ves preparando el vídeo de mi consagración...
estoy preparando ya la cámara...no voy a perder detalle. al marques no le preguntéis por aquí, que este no se conecta, salvo una o dos veces al año, jejeje. hoy hace un dia de p.m., espero que mañana siga igual...y si no...pues a mojarse!!!!! PD: yo tampoco sé quien es tali bazokas...
...se me ocurre que como el waterman no tiene aun avatar y puesto que ha sido su cumpleaños, le regalemos un avatar acorde a su rango y buen nombre...sé que animao, que es el rey de las imágenes, encontrará algo apropiado, yo de momento no veo nada que mole... a ver...¡¡¡propuestas!!!
me parece buena idea, en una primera búsqueda rápida, ahí van cuatro opciones. yo prefiero la primera pero que elija él. seguiré buscando...
jeje, hola me acabo de dar cuenta: ¿donde queda el bar la colmena? hasta colmenar de arroyo se llegar.gracias
Chapineria->Colmenar del Arroyo-> llegas a la plaza del pueblo y 25 m. a la Izquda . ahi esta. No te preocupes que seguro que ves alguan que otra bici por alli, porque yo a eso de las 9:00 andare en las puertas. S2