vaya día tenemos hoy, señores, ¿no decían que iba a llover, jajajaja? molan los 2 avatares de valtimor...a ver qué le parecen a maese waterman... amato: ya te lo ha dicho chano: es imposible perderse...el pueblo es tan pequeño que como no frenes a tiempo, te sales hacia el otro lado, jajaja...si vienes de chapinería, una vez pases la plaza, aparca. el bar está ahí mismo. si vienes de Valdemorillo, una vez pasas la calle con las tiendas (me refiero a las 2 tiendas que hay, no te esperes una "calle preciados"), aparca.
FELICIDADES WATERMAN, siento no poder pasar a felicitarte personalmente, buena excusa para pedalear con vosotros y tomar esa cañita, pero aun no estoy en condiciones de darle caña. Animao, los avatares son barbaros, me tienes que decir donde has conseguido las imagenes submarinas. Si Waterman no las usa, yo como BUZOnick si las aprovecharé. Pinty, sigue dandole a la camara, que ya que todavia no monto, por lo menos me alegra y disfruto de lo que vosotros haceis. Saludos y disfrutar de esos caminos.
Como veo que soy el primero, aquí dejo mis experiencias antes de que empiecen a llegar los aluviones de críticas y las peticiones de devoluciones de dinero y hasta las demandas... La mañana prometía, no solo por la promesa del presi de que "aquel que rompiese a sudar tendría invitación al final", sino por el tiempo que era soleado y cálido. El presi, que todo hay que decirlo, para tener 41 tacos se conserva bastante bien, había diseñado una rutita que prometía, donde íbamos a buscar una bajada que nos había comentado MALE hasta el pantano de picadas. Llegamos a NAvas sin novedad, un poco tarde si acaso, donde nos esperaba Chema y 2 colegas de Retes de cuyo nombre no logro acordarme... Desde ahí, bajada hasta el pantano donde ya había algo en juego..." el que no ponga pie a tierra, tiene unas cervecitas pagadas" dijo animao. Pues, siendo puristas, creo que solo uno se las ha ganado (uno de los amigos de retes), porque yo he tenido que apoyarme en una curva, porque mevoy, mevoy, mevoy...está en el vídeo...Mención especial al jumulu de Amato, que, sin consecuencias, creo que ha sido bastante espectacular...este no está en el vídeo-...creo... Desde ahí rulamos hasta la subida al Cerro Valdenoches, donde LuisitoA, siendo sensato, se vuelve hacia el pantano y nos espera por allí..."en 20 ó 30 minutos estamos por allí"...2 horas después LuisitoA todavía estaba esperándonos con una paciencia infinita. Y es que al tomar el camino que nos indicó Male, nos hemos metido en la vega de un arroyo que desemboca en el pantano y que era absolutamente inciclable, ..., pero es que no era ni PATEABLE...(male, te tengo esta guardada...como no haya camino vete preparando...jjejejeje). El caso es que teníamos a nuestra derecha todo el rato un camino del copón de una finca privada y por aquello de "a ver si abre, a ver..." no nos hemos decidido a saltar la valla. Cuando nos hemos visto totalmente pringados, hemos saltado y al poco estábamos en la presa de picadas, desde donde hemos ido a buscar a LuisitoA a la subida del morro. Como siempre ocurre, este tipo de pateos nos rompen a todos el ritmo y nos dejan hechos polvo, así que la subida al morro se ha hecho como se ha podido, con unos ***** PERROS que casi se nos tiran al cuello y donde ngonzalez ha metido la cabeza en el manillar a ver si no veía lo que se le venía encima, ya que el hombre ha sufrido un pelín en esta zona. Y la ruta prevista se ha roto aquí, porque con las horas que era, pues lo de siempre: camino más recto al pueblo. Nos hemos dejado unos tramos MUY CHULOS que ya haremos en otra ocasión, ya... Lo mejor estaba por llegar: el FESTÍN que nos hemos dado los que habíamos negociado el bonobici con astucia en el bareto del pueblo. En fin, mis disculpas a todos los implicados en este pateo infernal que hemos sufrido hoy...pero es que a veces pasan estas cosas... estoy currando en el vídeo...
Buzonick, las fotos son tuyas sin problema. No sé que hará Waterman porque no ha dicho ná. Pero no te me apures que te busco algunas más, eso fue algo rápido. Si es que soy el rey de las imágenes de Google. (Creo que iba a usar la 1ª pero no hay nada seguro, asi que como quieras. Todo será que al final tengáis el mismo avatar)
no sé lo que pensarán los demás, depués de dos rutas con abundante componente de pateo yo sigo pensando lo mismo: somos mayorcitos y si no me gustase salir pues no saldría, y si algún día se tuerza la cosa, pues a aceptarlo que hay cantidad de cosas divertidas también. además es más fácil ir guiao que currarse las rutas, llevar el GPs, etc... ¡qué co...! ni que os conocieseis todos los caminos de España. estas cosas aumentan los conocimientos para futuras rutas, para bien y para mal. por ello: a Pinty y Waterman, gracias por estrujaros el cerebro ideando rutas para cada domingo, compañeros que piensan por los demás. :alabando a Chano por su uso del GPS y como ha guiao al grupo incluso en una díficil orografía como la de hoy, un lujazo. :alabando pues eso, que hay lo dejo (menudo manifiesto me ha salido). nada de pedir disculpas, y que nadie piense lo contrario que me lío a os....., el próximo día con los lloricas. :risa
Animao que lo de denuciar y demas cositas era groma , que como tu bien dices aqui cada uno es mayorcito de hacer lo que crea conmveniente. Y por su puesto estoy en contigo que detrás de cada ruta hay una buena currada por parte del organizador. Saludos a todos Gracias por recogerme en el pantano.
Bueno compañeros de caminos, que decir de la ruta. Se me ha hecho la mañana cortisima, para estar lo que hemos estado por ahi. La compañia un 10, mi amigo "jumlu" hoy no me ha acompañado, y creo saber porque, se ha ido con otro que se estrenaba en la zona. la2 Lastima lo de pateo, pero otra vez sera eso de encontrar la bajada a Picadas. Suscribo lo dicho. Para organizar una ruta se necesita tiempo, o los conocimientos profundos de la zona que estos "pajaros" tienen. Y de dias como el de hoy tambien se aprende. Espero que se pueda repetir. Ese es su fin, no solo de grabar por donde se ha ido, sino como de mapa. Lastima de que en estos mapas no vengan bien delimitadas las "fincas privadas". Lastima de no haber negociado bien el dia de hoy con la señora de la casa. Mis disculpas por no haber finalizado la sesion completa. Las dos cervecitas de lujo y camino de vuelta a casa con pena de lo corto que se hizo el dia de hoy. Ya tengo ganas de que llege el fin de semana para salir de nuevo. Bueno, el bono-bici queda intacto de nuevo despues de una negociación con ciertas cesiones. Un saludo a todos los componentes de la ruta de hoy. PD: Pinty, no te olvides de ajustar ese tornillo que se perdio :rolf , menos mal que se pudo solucionar.
luisitoA que estoy de coña, hombre! cada uno por supuesto puede opinar lo que piense. que no soy asín de extremista irat solo era para animar a Pinty, Waterman y Chano porque se lo curran de lujo. luistoA, tío, siento el tiempo que hemos tardado en pasar por el pantano. pero luego has subido el morro que parece que te habían puesto gasolina super. Pinty, ya he colgao las fotos en Picasa. un saludo a todos y no os sintáis aludidos que estaba de coña, hombre :risa :risa
No estoy de acuerdo en absoluto, la culpa es del que organiza y hay que machacarlo. jajajajaajj. Para eso la mejor cura es una buena penitencia: Cuando vamos a Cueva Valiente?????
Animao que no era gasolina eran los ***** PERROS que han hecho que me subiera la adrenalina esa y es lo que me ha hecho subir como un condenado Y por su puesto yo tambien estoy de coña apañero.
***** acabo de llegar toda la tarde haciendo cosas, bueno la ruta se me ha hecho cortisima, bueno excepto el pateo todo genial a igual que la compañia, waterman gracias por las cocacolas, jejeje, anda que al final te has escaqueado, menudo atracon nos hemos pegado. bueno hasta otra. un saludo a todos.
Hola. Hoy es uno de esos días en que uno llega a casa, cojeando (me clave el plato en la bajada) lleno de rasponazos y empapado y encima te sientes no genial, mas que eso. Mi mujer no es capaz de entenderlo, supongo que es lo lógico, es como salir a que te den una paliza y volver con una sonrisa en la boca, cosas del ser humano, pero como digo el superarse a uno mismo te hace sentirte muy bien. He sufrido, y mucho, me he desfondado en la primera subida y lo he pagado, a base de errores aprende uno, de errores y de ir con gente como vosotros, así que yo lo de los problemas de ubicación con la ruta ni los comento, no merece la pena. Bueno chicos, gracias por la compañía y hasta la próxima. Nota: Yo romper a sudar si he roto, así que espero tomarme esa cervecita algún día. ¡Ese vídeo Pinty!
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ...ese espíritu de superación me gusta!!!!! PD: el vídeo está en el horno...no es por nada, pero creo que ha quedado genial!!!!
...con amigos como tú, ¿quien quiere enemigos?...¡¡esta te la guardo!!:sableluz ¡¡¡CUEVA VALIENTE!!!!...solo de oirlo se me ponen los pelos como escarpias...ponle fecha...¿el domingo que viene? :rabbit ...eso sí: la aproximación "suavecita", que las otras veces es que ya hemos llegado axfisiados!!
..que compañeros cuando quedamos para el siguiente pateo porque esto es lo mas normal del dual-bike....jejejeje lo peor de todo es el allanamiento que nos han forzado a cometer la gente que se empeña en cerrar con VALLITAS los caminos ****..... por lo demas un dia genial.............:biker :biker
Hombre Valtimor pedaleando con gente como tú o biciclando que dice mi hija (casi 3 añitos) se hace fácil. Por cierto, estoy contigo, un camino como ese debe ser para use y disfrute de todos los que lo hemos pagado, es decir, todos nosotros, así que allanamiento el suyo por poner puertas al campo. Nos vemos en la próxima, espero.
Bueno, ahora que mis pequeños estan ya dormidos, tengo tiempo para mi otro hobby (la informatica), asi pues unos pocos de detalles de la rutita de hoy. Deciros que el tramo de PATEO ha sido por el denominado "Arroyo de Peñarcón" y hemos invertido 1 hora y 7 minutos aprox. en un tramo de 2.4 Km, el cual nos ha roto el ritmo, la media y la moral. A mi tambien el culotte, seguro que el engancho de alguan de las "ramitas" del camino. :mrgreen: Por cierto, investigare con los mapas y el catastro posibles caminos de bajada. S2