el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay problema hombre! me ha venido bien para preparar el equipaje para mañana y repasar un poquito la bici.
    Eso sí, no quites la "X" de tu mapa...
    eso, eso, ..., a currar! :) ¿qué tal es la ruta? ¿pistera o senderera?

2. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    De la ruta avanzo lo comentado con el Bombero. Segun el, se hace en 3 horas de las suyas "a lomo partido". Tiene de todo. Comienza por carretera (unos 4 km para ir calentando) y asi evitar "pateada" por el GR-10, pistas, senderos y trialeras. Casi, casi 100% ciclable, seguro que echamos pie a tierra por subidas tecnicas.

La zona la conozco, durilla, buenos repechos, pero donde hay repechos hay bajadas de las que nos gusta.

Un saludo

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love

4. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lanchares, ya veo que os habéis abandonado con el liderazgo de animao (le hace falta poco) al alcohol y las drogas, cualquier día programáis una ruta de burdeles, por las salidas nacionales "empalmándolas" por el carril bici, jejeje. (¡¡¡ ***** que idea !!!)
    Yo ando en el país de los Incas, me tengo que animar un día de estos y subirme a Machu Picchu con la burra, que es eso después de Cueva Valiente... Podíamos programar una ruta internacional, ¿por qué no? que sea por Europa, cerquita.
    Suerte con la ruta mañana, se ve bien, para el próximo fin de semana ya estoy por allí, llego el sábado, así que ir pensando una buena para el domingo, para estrenar los GPS´s... pero eso si, hay que llegar para ver la F1.
    LuistoA ves comiendo cereales esta semana.

Se os echa de menos!!!! un saludo.

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡ese nachete!! ****, la zona esa del machu pichu tiene que ser la leche... a ver qué preparamos para el domingo, pero tú llegando el sábado vas a estar un poco desorientado, ¿no? Los GPS no sé si vamos a poder estrenarlos, porque habrá que pasarles todo el tema de los mapas y esa historia...a ver si retes me dá mañana el CD de chano.
    hasta pronto!

6. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, una buena ruta el domingo y se quita el jetlag cagando leches. Hombre, lo del GPS lo decía como motivación extra, yo por ejemplo no tengo ni el soporte, hazte una copia del CD para mi.

7. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos a hacer una pequeña crónica de la rutilla que nos hemos marcado con nuestro amigo Juan Angel y con el ya amigo también Alberto.

Lo primero de todo, y antes de que le echeis los perros en cuanto veais las fotos y el vídeo (cuando me lo curre), ya le echo yo la charla:

:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche¡¡¡Juan Angel, hay que ponerse el casco!!!:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

tenéis todas las fotos en:
    http://picasaweb.google.es/clubmtbellanchar/RutaPorMUELConNuestroAmigoJuanAngelYAlbertoClaro

pero os dejo abajo las más representativas: demostración de que hemos estado allí, literatura de la zona, "calentamiento previo" y...lo siento Alberto, pero no me puedo resistir a que la gente opine de tus maravillosos guantes :rolf:rolf:rolf ah! se me olvidaba...esa comilona que nos hemos metido luego...**** como estaban las MIGAS!!!

aquí el vídeo de la jornada...¡¡¡jumulazo de juan angel!!! hay que reconocer que el chaval sabe caer con clase...

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=oi2X4dcp-Po[/YOUTUBE]
    http://es.youtube.com/watch?v=oi2X4dcp-Po

:boxing

Adjuntos:

8. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto....***** ***** si la botellita verde la lleva animao a todas partes claro asi va el Holandes.

......pues nada me alegro de la rutita que os habeis marcado asi me gusta disfrutando a tope.

....cuanto pedis por el secuestrado ese que sale en las fotos je je je je

por cierto mañana el bonobici lo tengo al completo asi que hasta la prosima.

S2

9. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, esa botellita verde, me daaa la vidaaaaa!! :baile:baile

muy guapa la ruta. como me gustan, rápidas, rápidas. esas bajaditas a toda caña. como decía el amigo JuanA (por cierto vuelvenos a repetir tu nick): "llevo el cuentak a 60Km/h y me has pasado a toda *****..."

realmente Pinty se ha saltado parte de la crónica:

- viernes: llegada a Muel, parrillada de costillas increíble y vinito, chupitos de hierbas y pacharán.

- sábado mañana: comienzo de la ruta con un dolor de cabeza que no nos tenemos (algunos más que otros)

en esta parte Pinty si ha sido fiel a la realidad... por lo que no me repito...

- sábado mediodía: comilona con migas y entrecot, IMPRESIONANTE

A JuanA y Alberto muchas gracias por todo, ha sido un gustazo conocer Muel y alrededores

Estas rutas hay que repetirlas... más a menudo :vampire

10. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    **** estas en Peru? interesante......

11. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que rutas cliclistas esto ya parecen bautizos con comilona y todo, en fin, yo me quedo con la foto del Pinty en plan tortuga Ninja.
    Animao te tienes que cambiar el nick por Ruavieja y ya de paso como sigas dándole a las migas vas acabar como el colega este;

Adjuntos:

• Uff.jpg
      Uff.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,6 KB
      Visitas:
      82
  12. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Amato, el trabajo que nos lleva por estas tierras un par de veces al año, la verdad que por aquí se pueden organizar buenas y bonitas rutas.

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está el vídeo recién salidico del horno...****, si se me ha pegado el acento...

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=U1j8YTjzMlU[/YOUTUBE]
    http://es.youtube.com/watch?v=U1j8YTjzMlU

Veréis que MUEL es un pueblecito con su encanto...ese parquecito, esa cascadita...La parte donde animao firma el contrato con el representante de RUAVIEJA para la promoción del resto de la temporada no la he puesto en el vídeo.

Por cierto, qué risa nos pasamos con la Wii...¿o la risa era por la botella de ruavieja que nos doblamos entre los 3 después de acabar con cervezas, 2 botellas de vino y unos pacharanes?...no sé, pero lo cierto es que nos partimos a las tantas...sobre todo con el depurado estilo aragonés de juan angel jugando a los bolos.

Ya se ha apalabrado una visita de la delegación aragonesa de los lanchares próximamente para hacer otro "combinado" como el de ayer por colmenar, así que habrá que ir poniendo fechas...

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...no sé qué tal va a estar el bonobici para hacer una ruta por allí...:-D

15. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...cabr... que conste en acta que las migas no las comí yo... pero que con todo llevas razón, me voy a poner las pilas para perder esa mochila delantera sin cremalleras del Barrighatlon que me ha crecido.

por cierto los de Rua Vieja que como sabeis nos patrocinan últimamente nos ponen una botellita de "suplemento vitamínico" en la mochila a cambio de mantener publicidad en los futuros maillots (que no llegan pero hay buenos propósitos...). :fumao:fumao

16. TREKBPH

TREKBPH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino Jajaja Muy bueno el video y la música(que cabr...)Y que dolor de cabeza verdad Pinty??? :mrgreen:
    La caida...

con estilo:eek:la2

Haber si ahora que se acerca el cumple me autoregalo un casco!!!

La verdad es que nos lo pasamos muy bien! Haber si organizamos otra por
    zona centro o por aquí,habrá que ir poniendo fechas.

Y mucho más:

:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese radioaficionado!!! (bueno, lo de "aficionado" se queda corto; más bien diría "radiocolgado"). Muchas gracias por toda tu hospitalidad por aquellas tierras guapas! Qué bien lo pasamos...y vaya dolor de cabeza...
    Ya tenemos que ir poniendo fechas para ir a Soria o para que os vengáis para acá... A ver si ngonzalez puede estar por aquí si finalmente visitamos su tierra soriana...

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues sí...¡vaya una exploración fea que hemos hecho hoy! el tiempo: un asco; la ruta: fea, fea, fea; los tramos nuevos: una caca, todo de pateo; los compis: unos bordes; el terreno: pastoso e imposible...si lo sé, me quedo en casa...

Tenéis las fotos:
    http://picasaweb.google.es/clubmtbellanchar/ColmenarNavalagamella

También el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=121871
    ¡¡¡aviso!!!: el track tiene "sorpresitas" y zonas "un poco impracticables"...luego no quiero represalias...

El vídeo está en el horno...

Os dejo los datos finales:

Adjuntos:

• IBP.jpg
      IBP.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,2 KB
      Visitas:
      64
  19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a ver si ya de una vez conseguimos un avatar para el presi...propongo 3; a ver cual os parece más guapo...

Adjuntos:

20. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lo dices en serio? porque por las fotos da la sensación contraria, otra cosa es que Waterman haya preparado aunque sin querer alguna "sorpresita"...

Compartir esta página