pinty enhorabuena por el video, no me pierdo ninguno de los q editas. Salen un par de vereditas muy interesantes en el ultimo video jejeje Tengo por aqui tu equipacion, para el 10 de mayo te espero, q vamos a preparar una rutaza por valsain. Bueno jejejesera una de las 5 o 6 rutas q tengo previstas por esa zona. Un saludo para el resto de lanchares
CHANO buen sitio para pasar el puente,por descontado que me apunto,creo si no hay cambios por el "tema" estare por LOZOYA todo el puente,asi que se puede dar un rulo por alli,si hay bastante bonobici claro ,esto va para todos los LANCHARES.
que pasa tio? se te queda pequeña la piel de toro? ....claro cogiendo forma en altura ,para luego darnos cera con esa peazo de bicha que has pillao je je.. el dia que hagamos la ruta por soria ,habra que deleitarse con algun manjar que teneis por esas tierras no te parece... slu2
Hola, yo lo de Soria no sé si podré en Mayo, saldré a mediados de viaje y este es de los de mes y pico, así que no sé si podré. Hombre, del Burgo a Calatañazor si pasamos por la Fuentona no estará mal del todo, habría que ver la ruta, yo apostaría mas por algo por el Cañón del Río Lobos (también se puede salir del Burgo) o La Laguna Negra, pero tiempo hay para todo, eso si en Calatañazor nos podemos comer unos chorizitos muy ricos... y disfrutar de las vistas del castillo y las extensas llanuras donde Almanzor perdió el tambor, puras leyendas porque la batalla no existió, buscando por Intenert, por si queréis saber algo mas, esta es la historia real; http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276231394 Lo dicho, lo hablamos por allí. Saludos desde Caracas.
Que pasa Valtimor, ya quisiera yo no salir de allí, que esto es divertido solo para un rato... Lo de la altura, si se nota, pero ya sabes tu que de momento me conformo con oír el timbre cerca, no muy delante. Si hacemos lo de Soria, no sufras, las viandas y los caldos típicos de la región no serán problema, ya te lo garantizo yo. Saludos.
...me apunto el 10 de mayo en VALSAIN para estrenar esa equipación que, desastre mio, todavía no he recogido. Esas veredas...ahh!!!...las teníamos TAN CERCA y es la primera vez que las rulamos. Gracias al amigo ANGEL, de Navalagamella, que nos abrió los ojos (y nos pasó los tracks, que es más importante, jejeje)... a ver si este domingo le engañamos para que NOS ENSEÑE MASSSSSSSSSSS :love:love:love
...vaya... osea que si te vas a mediados y es de mesypico, hasta finales de junio no estás de nuevo poraquí, ¿no? creo que podemos entonces hacer la que propone waterman del librito ese ahora y, cuando vuelvas, hacer algo más "cañero" como lo que propones de la Laguna NEgra, que nunca he estado y la tengo ganas...¿tú conoces rutas por esa zona? creo que, de todos modos, he leido post de la zona. Suerte con los "chamos"...
...ya creía que te habías olvidado de nosotros Rysytas!! Por fin hemos visto ese vídeo! Es guapo verlo desde otro punto de vista...de hecho, me he visto a mi mismo por una vez! Ahora: he acabado el vídeo con un globo que no veas...no sé si esque vas mangao o que mueves el manillar un montón o que llevas la cámara suelta, jejeje, pero la imagen se menea que no veas...igual es la propia cámara, que tiene mayor velocidad de captura que la cámara de fotos guarrera mia, con lo que se nota más el movimiento. Macho, eres cañero con la música, ¿eh?. a tu lado, mis vídeos parecen paseitos de los hermanos salesianos... un saludo y hasta pronto!!
Muy buenas, no me he olvidado de vosotros, y en cuanto tenga algo más de tiempo me apuntaré a alguna de vuestras rutas, ya que la de Cueva Valiente fue la caña. La respuesta es simple, muevo el manillar mucho, como todos y como la cámara va muy en el extremo se agudiza más todavía, estoy buscando una nueva ubicación para la cámara que no tenga nada que ver con el manillar. Y respecto a la música, si que es cierto que me gusta lo cañero, además así parece que vamos más rápido, jajejijoju. Para el próximo video pondré uno de los temas de mi grupo, a ver que te parece. Solo espero que para los próximos videos no tardar tanto. Te doy la razón en eso de verte desde otro punto de vista, la verdad es que mola.
Seguramente me apunto para la del 10 Mayo, lo malo es que Valsain pilla un poco lejos. A ver si nos ganamos un buen bonobici en estas vacaciones... Espero que estos dos próximos fin de semanas tengais un tiempo asqueroso y vayais por unos parajes horrorosos... :burladia: :burladia: es broma ... disfrutadlo y ¡Que la lancha os acompañe! :nunchakus
Joeer, compañero. A ver si nos vemos pues, porque yo estoy fuera 15 días desde ¡YA! y luego te piras tu un mes y medio. Que tengo que meterle caña a esa Cube del Atleti. ¡¡¡Hala Madrid!!! la2
Pero que pasa animao, ¿te vas de vacaciones? ¿pero acaso te las has ganado?, pero bueno. Pues si, va a estar mal la cosa para vernos antes de finales de junio, pero se te lleva en el corazón, que a hombros sería complicado, jeje. Ya te ha salido la vena ultra, este finde el Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! ***** ahora que los pienso, empiezas a ser peligroso, ultra del madrid, con familia Irlandesa... mirándolo por el lado bueno, seguro que si tengo un problema en USA, tendrás un medio tío en la poli, jejeje... Ese pinty... y ese luisitoA... otro año en seco eh!!!! porque la champions, vamos, ni de coña. Un saludo amigos, ya me queda nada. P.D: La Cube del Atlético, ya sabes que fue por liquidación, cabroncete.
Muy mal tiene que estar la cosa para que el 10 no esté en Valsaín. Intentaré también estar en La Cabrera, que organizándola Chano´s family tiene que ser de las buenas, pero recién llegado el bonobici esta ko Un saludo.
Hola a todos. Ya he decidido mi avatar, en breve lo veréis. La ruta por la zona de Navalagamella del otro día, la resumo en dos palabras, IM-PRESIONANTE, aunque el video lo dice todo. Si nuestro amigo Ángel puede, nos preparará una ruta por la misma zona para este domingo. Os mantendremos informados. En cuanto a la ruta que nos ha preparado Chano por La Cabrera, siento no poder acompañaros, ya que me voy unos días a descansar a Matalascañas. Aunque me llevo la bici, serán unos paseos tranquilos con mi mujer y alguna que otra salida a correr por la playa, pero yo solo. Chano, cuando apriete más el calor, nos apetecerá mas subir a la montaña que quedarnos por nuestra zona. Así que a la próxima que prepares espero poder acompañaros. Un saludo y nos vemos el domingo.